Para los que habeis sacado el iphone sin TD

3.030 13
 #1
Escrito   0  0  
Esta tarde me ha llegado un sms de q me activaban la tarifa iphone premium...¡ni más ni menos! emoticon desconcertado

En el 1004 me confirman q la tengo activa emoticon asco y que si me la dan de baja me cobran 30€!! emoticon loco

Esto es increible...tengo el contrato q pone claramente q el termnal es sin TD asociada, y los 300€ es si me voy de movistar, no por la tarifa...

LLamo al 224472 y me dicen q tengo razon, pero que si me la dan de baja tengo q pagar 300€, que será ta tienda donde lo cogí la q me ha dado de alta la tarifa, q sólo ellos pueden darmela de baja sin coste...

Estoy flipando... veo q mañana me toca darme un paseo hasta la fnac... y ni aun asi sé si me lo solucionarán...emoticon triste

A alguien le ha pasado algo similar??

Perdon por el tocho....emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
¿a nadie más le ha pasado en serio? emoticon triste

Vigilad vuestra tarifa...no os lleveis sorpresas...

Es increible lo poco q razonan en el 1004.... primero q no exite en el catalogo el iphone sin TD... segundo q si me ha salido a coste 0 es gracias a la tarifa premium esta (mentira pues entonces habria salido a la mitad de puntos...).... tercero (y lo peor) q cuando se han cansado d q le rebatiera todo me ha dejado en espera 3 minutos hasta q han dado las 10 de la noche y ha cortado....(fuera de horario....gentuza!)
 #3
Escrito   0  0  
En la hoja que te dieron cuando hiciste el canje, debe de indicar que la oferta era sin permanencia en datos, los del 1004 pueden decir misa, tu tienes a prueba para reclamar. Es mas, esos mismo datos te deberían de salir en canjes realizados.

Yo me saque el iphone sin permanencia en tarifa de datos tambien, pero nunca la di de baja, ya que la tenia activada de antes.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #4
Escrito   0  0  
Ya, si en el contrato no pone datos... en el sms q me llego con el bono no pone datos.... en canal cliente en los detalles del bono canjeado pone en Servicios "nada" (está en blanco) Vamos, q pruebas me sobran, pero me jode saber q son tan cabezotas q me van a cobrar los 300€ de penalizacion y luego voy a tener q reclamar...
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues en Fnac se lavan las manos, ellos dicen q no la han activado q el bono traia la descripcion de sin tarifa de datos. Me han dicho q me pase por una tienda oficial movistar y les enseñe las pruebas para ver si me lo arreglan... por probar... me acercaré a gran vía 28 (burro ande o no ande) y si ahí tampoco me lo arreglan, pues ya pongo hay mismo la reclamación para consumo... q asquito....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005
Esta tarde me ha llegado un sms de q me activaban la tarifa iphone premium...¡ni más ni menos! emoticon desconcertado

En el 1004 me confirman q la tengo activa emoticon asco y que si me la dan de baja me cobran 30€!! emoticon loco

Esto es increible...tengo el contrato q pone claramente q el termnal es sin TD asociada, y los 300€ es si me voy de movistar, no por la tarifa...

LLamo al 224472 y me dicen q tengo razon, pero que si me la dan de baja tengo q pagar 300€, que será ta tienda donde lo cogí la q me ha dado de alta la tarifa, q sólo ellos pueden darmela de baja sin coste...

Estoy flipando... veo q mañana me toca darme un paseo hasta la fnac... y ni aun asi sé si me lo solucionarán...emoticon triste

A alguien le ha pasado algo similar??

Perdon por el tocho....emoticon colorao


Yo por eso SIEMPRE que hice canje por puntos el bono lo llevo yo hecho (no me fio un pelo de los distribuidores).

Así las condiciones las marcas tu. No vaya a ser que "por error" cojan con TD de lo que sea...

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manoluco
Yo por eso SIEMPRE que hice canje por puntos el bono lo llevo yo hecho (no me fio un pelo de los distribuidores).

Así las condiciones las marcas tu. No vaya a ser que "por error" cojan con TD de lo que sea...


Ya, si yo lo llevaba hecho, por eso no entiendo por qué me la han activado ni quien! En la tienda me han dicho eso, q ellos cuando el bono viene hecho no pueden modificar nada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005
Ya, si yo lo llevaba hecho, por eso no entiendo por qué me la han activado ni quien! En la tienda me han dicho eso, q ellos cuando el bono viene hecho no pueden modificar nada.

Pero hecho por quien era el bono...por movistar o por ti por la página web?

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo 2 sin TD y en ninguna de las líneas nos han activado datos.

¿qué tiempo ha pasado entre el canje y la activación de la TD?

pregunta quién y cuándo la ha activado y que te demuestren que has sido tú.

Si el bono pone sin TD, ahí no tienen nada que rascar. ganas tú.

saludos

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #10
Escrito   0  0  
Hola yo saque el iphone 4 sintarifa de datos,y al dia siguiente,me llego un sms diciendo que tenia la tarifa de datos activada ,pues llame al 1004 y les pregunte informacion sobre mi contrato y si tenia alguna tarifa asociada a la linea y me comentaron que si,y despues les comente que si esa tarifa estaba asociada al contrato de permanencia y me comento que no ,ya que en el bono de canje pone iphone 4 solo permanencia de voz.y me comentaron que la tarifa de datos la dio de alta el distribuidor donde canjee el iphone 4.lo que hice fue lo siguiente ,le comente al operador que me pasara con bajas y hay en este departamento le di de baja a la tarifa de iphone que me dio de alta la tienda,a las dos semanas di de alta la tarifa de internet normal a de 10 euros,ya que el primer mes es gratis,al mes le di de baja ya que me enviaron los de timostar un sms diciendome que tengo el 50% de descuento en las tres primeras cuotas de la tarifa iphone,este el beneficio que tiene sacar un iphone sin tarifa de datos acojerte a las ofertas.

saludosssssssss

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Movistar