lista negra en yoigo?

53.781 116
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Os cuento lo que me ha pasado, hice un amago a yoigo el lunes por la tarde, debía de ser el tercero o cuarto que realizo con la misma linea en un periodo de dos años y medio, el tema es que no tenía comunicación de yoigo de que se iniciara ningún tramite. Al llamar ayer por la tarde para preguntar como se encontraba el proceso de portabilidad, me dice la operadora de Yoigo que mi portabilidad esta retenida, me pasa con otro departamento, y esta otra operadora me dice que para continuar con la portabilidad tengo que enviarles fotocopia Dni, fotocopia recibo, y fotocopia de algo del banco, le pregunto el porque, y me dice que para mi linea yoigo pide toda esa documentación para seguir adelante.

Supongo que me han puesto una cruz, jejeje, ahora tendre que buscarme otra compañia para seguir amagando, jajaja.
 #2
Escrito   0  0  
yo estoy tambien en ella...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #3
Escrito   0  0  
Si en la web de yoigo pones el numero de teléfono te pone que ya empezaron los tramites para la portabilidad o no te pone nada?
Porque yo hice ayer una portabilidad desde web y no me pone nada en la CMT y yoigo no me mandó nada pero en la web intento volver a hacerla y me pone que el numero ya está en proceso de portabilidad.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manaito
Si en la web de yoigo pones el numero de teléfono te pone que ya empezaron los tramites para la portabilidad o no te pone nada?
Porque yo hice ayer una portabilidad desde web y no me pone nada en la CMT y yoigo no me mandó nada pero en la web intento volver a hacerla y me pone que el numero ya está en proceso de portabilidad.

Gracias.


Nos llamaran nos llamaran !!! jajajaja la linea q yo amagué es de mi madre y nunca ha hecho esto antes, y el numero es nuevo asi que no entiendo pq yoigo esta reteniendo la porta
 #5
Escrito   0  0  
Después de un tiempo cuando les apetezca, o si llamáis y os ponéis pesados, os pasan con un departamento que os pide varios papeles para seguir adelante con la portabilidad. Esto pasa a los de la lista negra como es mi caso.
 #6
Escrito   0  0  
yo tambien estoy en la lista negra. lo bueno de esto, es que por lo menos me ahorro de considerar a yoigo como opcion para ir a esa compañia.

le sobran los clientes.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
y si te retienen la porta y no la tramitan supongo que no hay problema si la inicias con otra compañia sin falta de cancelar verdad?
 #8
Escrito   0  0  
Como no tenía nada que perder me puse borde, y les dije que no estaba pidiendo una hipoteca, después les dije que vale que la anularan que ya no me interesaba, que había muchas compañias:
- Pues entonces debe cancelar la portabilidad.
- ¿Pero no me estáis dciendo que no me la vais a tramitar? pues ya esta, todos contentos.
Pase de ellos y tramite a otra compañía sin anular nada.

quote:
Originalmente escrito por al20
y si te retienen la porta y no la tramitan supongo que no hay problema si la inicias con otra compañia sin falta de cancelar verdad?
 #9
Escrito   0  0  
¿Pero esa lista negra no la tendrían que limpiar cada X meses?.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Yo debe ser que aun hice pocas portas a yoigo que por ahora no estoy en la lista negra.
Me llegó el mensaje hoy con un poco de retraso pero bueno.
Volver a Yoigo