Llamada de Yoigo para encuesta

5.119 24
 #1
Escrito   0  0  
Wenas!

Esta tarde me han llamado de Yoigo para hacer una encuesta de satisfacción. Tras preguntarme si estaba contento les comento (muy amablemente) mi problema con la cobertura oscilante (por llamarlo de alguna manera)

Luego me pregunta si estoy satisfecho con att al cliente y les explico que no y el motivo.

Pues para mi sorpresa me responde la operadora que no puede continuar con la encuesta pq no soy el perfil de persona que buscan.

Me he quedado perplejo. Si escogen sólo clientes satisfechos así cualquiera saca unos resultados excelentes en las encuestas. ¡Eso es manipulación y el resultado estadístico no será válido!

Eso es su verdad verdadera, sólo la que a ellos les interesa.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #2
Escrito   0  0  
¿Me lo parece a mi, o Yoigo cada vez va a peor?
- Renuevo abusivo.
- Atención al cliente maleducada y decadente.
- Servicios de funcionamiento deficiente: cobertura oscilante, sms internacionales que no llegan...
- Scoring abusivo.
- Tarifas de datos que pasado un volumen tienen un perfil tan bajo que impiden la navegación
- "Libertinaje" excesivo en los distribuidores. Ahora hasta te venden un iPhone.
- Excesiva documencación para aceptar clientes.
 #3
Escrito   0  0  
De momento no tengo queja, está todo en orden, y se puede decir que estoy contento, quizás la única pega el roaming con movistar que da unos bailes en la cobertura, pero bueno se puede pasar.

0
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
¿Me lo parece a mi, o Yoigo cada vez va a peor?


No me asustes que me he comprometido con ellos 18 meses... emoticon triste

Por Dios! Que no se convierta igual que VF!!! A ver si es que voy a ser gafe... y companía a la que voy, companía que se degrada! emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
JAAJAJAJAJA

pues nada, cuelgas con " pues naaaaada que te de den pomada "
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
No me asustes que me he comprometido con ellos 18 meses... emoticon triste

Por Dios! Que no se convierta igual que VF!!! A ver si es que voy a ser gafe... y companía a la que voy, companía que se degrada! emoticon triste

Yo estoy en VF, llevo casi 5 años, y tengo una ganas de irme... pero Yoigo lo veo cada día más lejano, ya no son aquellos tiempos de "Verdad, verdadera"...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
¿Me lo parece a mi, o Yoigo cada vez va a peor?
- Renuevo abusivo.
- Atención al cliente maleducada y decadente.
- Servicios de funcionamiento deficiente: cobertura oscilante, sms internacionales que no llegan...
- Scoring abusivo.
- Tarifas de datos que pasado un volumen tienen un perfil tan bajo que impiden la navegación
- "Libertinaje" excesivo en los distribuidores. Ahora hasta te venden un iPhone.
- Excesiva documencación para aceptar clientes.


El renuevo abusivo siempre lo han tenido.
La cobertura por mi parte no me ha fallado nunca.
Atención al cliente: En mis dos últimas llamadas me lo han cogido al instante y he tardado menos de 4 minutos obtener la respuesta/solución.
Scoring abusivo: Cierto.
Tarifa de datos: ¿Es mejor la de Vodafone o Movistar por ese precio?
Distribuidores: ¿A ti que más te da lo que vendan los demás?
Documentación: ¿Eres distribuidor? Porque yo el papeleo lo hago sólo una vez cada 18 meses (o más).

¡Moderadores YA!
 #8
Escrito   0  0  
Leñe, que yo venía a decir otra cosa.

En mis dos últimas llamadas al 622, cuando he terminado me han pasado con una encuesta automática.
La primera vez me hicieron un montón de preguntas. En la segunda sólo si me había servido la llamada.

Hace ya mucho (por suerte) que no llamo al 622 así que no se si es nuevo o no.

¡Moderadores YA!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovaca
Documentación: ¿Eres distribuidor? Porque yo el papeleo lo hago sólo una vez cada 18 meses (o más).
Me refiero a la entrada de clientes nuevos. Los que quieren portar, generalmene por teléfono. Tienen que entregar fotocopia de DNI y un recibo del banco. Y una vez entregado, pueden no aceptarte porque no les apetece. Eso en Movistar/Vodafone/Orange ocurre con mucha menos asiduidad, es infrecuente. En Yoigo es frecuente,
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
¿Me lo parece a mi, o Yoigo cada vez va a peor?
- Renuevo abusivo.
- Atención al cliente maleducada y decadente.
- Servicios de funcionamiento deficiente: cobertura oscilante, sms internacionales que no llegan...
- Scoring abusivo.
- Tarifas de datos que pasado un volumen tienen un perfil tan bajo que impiden la navegación
- "Libertinaje" excesivo en los distribuidores. Ahora hasta te venden un iPhone.
- Excesiva documencación para aceptar clientes.


+1000, especialmente en lo referido a la Atención al Cliente...pésima.
Lo que sí que hay que admitir es que la tarifa de datos es la mejor del mercado, pero en todo lo demás, Yoigo se está autosuicidando...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Yoigo