¿Me podrán llamar?

1.569 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el 7 ya seré de yoigo, estoy en proceso de portabilidad, y en este foro, he leido k a algunos no les podían llamar desde las opereadoras desde k sehan portado, ¿me pasará a mi?

Móvil actual: Huawei U8110 Seina

Llevate 5€ si pones mi número en la web cuando te pasas a yoigo: 688 633 091
 #2
Escrito   0  0  
No ocurre siempre, pero ahí está la posibilidad. Hasta que no se efectue la portabilidad, no se puede saber, ni nadie te puede asegurar que te vaya a ocurrir o no. emoticon sonrisa

Yo te cuento mi experiencia:

Porta Orange-> Movistar (correcta)
Porta Movistar->Vodafone (14 dias sin linea, ni llamar ni recibir, numero en el limbo)
2 Portas VF->Yoigo (Correctas)
 #3
Escrito   0  0  
Si te pasa con hacer una llamada a Yoigo (tú nuevo operador) y comentarles el caso lo solucionan, normalmente en menos de 24 horas...

Yo tuve un caso parecido pero con el fijo de casa, porte de Vodafone a Movistar, y las llamadas que me hacian desde Vodafone nunca llegaban al fijo... Llame a Movistar tal que una tarde y al día siguiente por la mañana estaba arreglado.

Un saludo y bienvenido a Yoigo...

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, he sido mucho tipo lector del foro, me acabo de hacer ahora al cuenta, a Waldin le he visto mucho xD

Móvil actual: Huawei U8110 Seina

Llevate 5€ si pones mi número en la web cuando te pasas a yoigo: 688 633 091
 #5
Escrito   0  0  
Yo hice la porta de orange a yoigo y sin problemas.
 #6
Escrito   0  0  
es posible pero no frecuente. Suele pasar, si acaso, con vodafone. La razon es que una vez portado, el nodo central que organiza las portabilidades, tiene que acturalizar que tu numero es ahora de yoigo. esto se lo informa automaticamente a Vodafone.

ellos, vodafone, tienen que actualizar sus tablas para que cuando alquien llame a tu numero que estaba con ellos, vodafone lo enrute al canuto que tiene con Yoigo.

Dos razones posibles:
Negligencia de vodafone
hacerte la puñeta y crear sensacion de que si te portas no te funciona y asi te quedas.

creo que es mas la primera que la segunda.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigger69
es posible pero no frecuente. Suele pasar, si acaso, con vodafone. La razon es que una vez portado, el nodo central que organiza las portabilidades, tiene que acturalizar que tu numero es ahora de yoigo. esto se lo informa automaticamente a Vodafone.

ellos, vodafone, tienen que actualizar sus tablas para que cuando alquien llame a tu numero que estaba con ellos, vodafone lo enrute al canuto que tiene con Yoigo.

Dos razones posibles:
Negligencia de vodafone
hacerte la puñeta y crear sensacion de que si te portas no te funciona y asi te quedas.

creo que es mas la primera que la segunda.


Pues yo me creería más la 2ª opción. Es su venganza por irte y de paso dejar mal a tu nuevo operador.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Pues yo me creería más la 2ª opción. Es su venganza por irte y de paso dejar mal a tu nuevo operador.

Pues yo coincido con Yoigger69. Seguro que es negligencia. Alguno de los incompetentes ha tocado la tecla equivocada.

Yo he portado 2 lineas VF a Yoigo y sin problema.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julen98
Hola, el 7 ya seré de yoigo, estoy en proceso de portabilidad, y en este foro, he leido k a algunos no les podían llamar desde las opereadoras desde k sehan portado, ¿me pasará a mi?

El único problema que he tenido fue cuando pasé de Symio a Yoigo, que no podía recibir llamadas internacionales y de algunos fijos.
Pero no es algo habitual, a mí sólo me pasó una vez de un montón de portabilidades.

¡Moderadores YA!
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo sí estoy teniendo problemas. Porté una sim de Vodafone a Yoigo hace unos 15 días y no puedo recibir llamadas ni sms de Vodafone. Llevo varias incidencias abierta y nada.

Supongo que es cuestión de suerte.
Volver a Yoigo