me han pasado un 3g con algunos problemas y muchas dudas, jejeje

1.164 5
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos
despues de estar unos 6 meses con un ipod touch y estar muy contento, em han pasado un iphone 3g (creo) pero tiene algunos fallos.

explico lo que le pasa a ver si me podeis ayudar:

el pñrincipal problema es que cuando haces una llamada no se escucha a la otra persona por el altavoz de la oreja. si le coencto los altavoces fuertes, si se oye, pero el pequeñin ese de la oreja no va.
imagino que deben ser diferentes no? uno es el de la oreja para las llamadas y otro mas potente para cuando poens muscia y eso. lo digo pro que con la muscia, las alarmas y todo eso si es escucha. si le enchufo los cascos tambien se oye. que solucion puede tener? como se llama la pieza que deberia cambiar??

tambien le falta el boton del silencio ese (que parece que sea caido). croe que de eso puedo pasar, porque no lo voy a usar.

tambien esta medio caido el boton de rriba, el de encender, pero con la uña lo peudo encender y apargar si hace falta. de todos modos, lo mismo, si es muyc aro, paso de hacerle nada, que no me hace casi falta, pero si me va a costar poco, pues lo cambio y ya esta.


3º cosa: el botom del home. funciona bien, pero a veces, le pulso y no responde, tengo que apretarle dos veces o apretarle asi como mas al fondo, para que funcione... sera el interruptor interno¿?¿ es fidicil de cambiar?


4º como puedo saber con certeza si es un 3g o un 2g?? por la parte de atras es todo negro, y es de 16 gigas. el firmeare que lleva es el 3.1.2 y esta pirateado y es libre. lo trajeron del los eeuu.

ufff. cuantas dudas. a ver si alguien me puede hechar una mano, que estoy muy ilusionado con mi iphone nuevo, pero claro......... quiero arreglarlo para poder funcionar bien
gracias.
 #2
Escrito   0  0  
en el 2g la trasera es de aluminio gris, en el 3g es de plastico.

 #3
Escrito   0  0  
ok, gracias, peus es de plastico negro
asi que ya se que es un 3g

ahora lo que tengo que reparar.
me han pedido unos 45 o 50 euros por cambiarme el auricular, el boton de on/off y reparar o cambiar el boton del homne ( lo que falla es lo de dento( la menbrana) no el boton de plastico exterior.

que hago?? me lo cambio yo en mi casa o en la tienda pagando esos 50 euros? es dificil?

gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nahec
ok, gracias, peus es de plastico negro
asi que ya se que es un 3g

ahora lo que tengo que reparar.
me han pedido unos 45 o 50 euros por cambiarme el auricular, el boton de on/off y reparar o cambiar el boton del homne ( lo que falla es lo de dento( la menbrana) no el boton de plastico exterior.

que hago?? me lo cambio yo en mi casa o en la tienda pagando esos 50 euros? es dificil?

gracias


Si el 3G te lo han dado, no lo veo mal precio. 50 euros un iphone ... jejejej

Saludosss

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nahec
ok, gracias, peus es de plastico negro
asi que ya se que es un 3g

ahora lo que tengo que reparar.
me han pedido unos 45 o 50 euros por cambiarme el auricular, el boton de on/off y reparar o cambiar el boton del homne ( lo que falla es lo de dento( la menbrana) no el boton de plastico exterior.

que hago?? me lo cambio yo en mi casa o en la tienda pagando esos 50 euros? es dificil?

gracias


Por curiosidad, cuanto te ha costado el móvil? Si te ha costado poco yo no veo excesivo pagar 45-50€ por hacerle todo eso, me esperaba que te pedirían bastante más. Simplemente por cambiar la carcasa trasera creo que cobran más de eso.

Yo he seguido el mismo camino que tú: iPod Touch-->Iphone 3G y estaba muy contento. Tenía miedo por la supuesta lentitud del 3G pero no es para tanto. Hombre, ahora tengo un 4 y es otro mundo, pero estaba muy contento con mi 3G.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
 #6
Escrito   0  0  
genial
ahora me tocara vender mi ipod touch. es un 2g mc, y la verdad es uqe esta nuevecito, proque apenas lo he usado, y desde el primer instante lo tengo con la invisible shield y encima de la invisible una funda de silicona, y siempre con maximo cuidado, a si que a ver por cuanto lo vendo, proque tener los dos lo veo una tonteria, al final solo usare el iphone, asi que mejro venderlo y que lo aproveche alguien que el haga falta.
Volver a Apple