Explorer, Opera, Skyfire... Nada mejor???

7.826 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo un Omnia 2 y el navegador va lento en comparación con Android (la magic vuela con la misma sim).
A lo mejor no lo he configurado bien, o será normal... Alguien sabe algo???
Alguien con android y wm con experiencia le pasa lo mismo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petroglifo
Pues eso, tengo un Omnia 2 y el navegador va lento en comparación con Android (la magic vuela con la misma sim).
A lo mejor no lo he configurado bien, o será normal... Alguien sabe algo???
Alguien con android y wm con experiencia le pasa lo mismo?



Android vuela en comparacion a Windows Mobile, da igual el navegador o la sim que utilizes.

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder. Has probado los dos SS.OO.???
Es que la Htc HD2 tenía una navegación más fluída. Lo digo porque lo he probado; por eso me preguntaba si estaría haciendo algo mal o si tengo algo mal configurado.
 #4
Escrito   0  0  
Hola!

Mira a ver cuanta ram tienes libre.

¿Qué Opera usas? Yo antes tenía el 10 beta 3 y me iba mejor que el oficial 10, me he descargado el opera mobile 5 y los voy alternando, en ambos va de maravilla.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
Hola!

Mira a ver cuanta ram tienes libre.

¿Qué Opera usas? Yo antes tenía el 10 beta 3 y me iba mejor que el oficial 10, me he descargado el opera mobile 5 y los voy alternando, en ambos va de maravilla.

Saludos.


Hola. Gracias por respopnder. Pues no sé qué Opera tengo. He flasheado el móvil con la última rom oficial de Samsung, no sé qué versión será de navegador. Supongo que con Google será fácil encontrar El que tú tienes.

Una pregunta: El Opera mobile 5 qué es?? ¿¿Es una version antigua(por lo del número 5)... O se trata de una versión actual pera todos los dispositivos con WM??...

La verdad es que me ha decepcionado el Omnia en ese sentido...
Bueno, me voy al curro que llego tarde. Gracias de nuevo.

Edito: con la nueva rom tengo unos 65 MB libres.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petroglifo
Hola. Gracias por respopnder. Pues no sé qué Opera tengo. He flasheado el móvil con la última rom oficial de Samsung, no sé qué versión será de navegador. Supongo que con Google será fácil encontrar El que tú tienes.

Una pregunta: El Opera mobile 5 qué es?? ¿¿Es una version antigua(por lo del número 5)... O se trata de una versión actual pera todos los dispositivos con WM??...

La verdad es que me ha decepcionado el Omnia en ese sentido...
Bueno, me voy al curro que llego tarde. Gracias de nuevo.

Edito: con la nueva rom tengo unos 65 MB libres.


No, no es antiguo, es actual, opera mini mobile o algo así se llama, yo lo probé porque el 10 no me gusta nada y ahora es el que más uso, el otro por defecto me trata todo como vista móvil en vez de html.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias tactics, voy a tirar de google y a probarlo. Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Opera Mini es más rápido que Opera Mobile. Básicamente porque Opera Mini pasa previamente las páginas por un proxy suyo para ajustarlas al móvil, mientras que con Opera Mobile es el propio terminal el que adapta la página al aparato, y eso provoca que sea más lento. Yo uso Opera Mini en Windows Mobile y va bien rápido.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
Gracias, ya lo he probado y es cierto, va más rápido.
Es que cuando voy en autobús, como la cobertura no es continua, necesitaba algún navegador que consumiera menos recursos.
Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
Con pocos recursos también esta uzard web, si cambias el firm por algún lite cocinado te parecerá que tienes teléfono nuevo... aunque no vaya como android pero notarás bastante mejoría.
Volver a Windows