Incumpliento de contrato por parte de Movistar

2.983 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues bien os cuento, hace 4 meses me pase a movistar con la oferta del iphone 3gs 16gb, 50% durante 3meses datos y 30% durante 12 meses en voz. Pues bien en las 4 facturas no me han aplicado en ningun momento el 30% el 50 en datos si. He puesto 4 reclamaciones una por cada factua y me dan la razon, me dicen que si que tengo el 30% en voz y que el mes que viene se soluciona. Pues asi llevo 4 meses y no se arregla nada en ninguna factura.

Podria hacer una portabilidad sin pagar penalizacion por incumplimiento de contrato por parte de Movistar? es que ni me devuelven el dinero ni se arregla en la factura.
 #2
Escrito   0  0  
te van a cobrar la penalizacion,ellos son muy buenos en recibir y poco en dar..sigue insistiendo amigo,a mi hoy me a ha llegado la devolucion de 139€ que me debian se 6 meses al 50%
 #3
Escrito   0  0  
micogo gracias por responder. Me pasare por consumo haber si me solucionan algo. pero es que es un coñazo tener que mirar las facturas todos los meses. Haber me esperare un poco si no hare portabilidad y devolvere el recibo de la penalizacion. ya que es un incumplimiento por parte de ellos
 #4
Escrito   0  0  
Hola!

Por si te sirve, a mi tampoco me aplicaban los descuentos y este mes, de golpe, me lo han descontado todo, así que este mes en vez de pagar lo habitual (unos 60€), me han devuelto 18€, que han ingresado en mi cuenta bancaria.

Son un desastre, ciertamente.

This is my life, what can I do?
 #5
Escrito   0  0  
se paciente e insiste yo tuve que llamar un monton de veces,,,,,,desde marzo que me pase a ms, y en la 1ª factura qe me han empezado a realizar los % fue en la de agosto
un saludo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por danysh
Pues bien os cuento, hace 4 meses me pase a movistar con la oferta del iphone 3gs 16gb, 50% durante 3meses datos y 30% durante 12 meses en voz. Pues bien en las 4 facturas no me han aplicado en ningun momento el 30% el 50 en datos si. He puesto 4 reclamaciones una por cada factua y me dan la razon, me dicen que si que tengo el 30% en voz y que el mes que viene se soluciona. Pues asi llevo 4 meses y no se arregla nada en ninguna factura.

Podria hacer una portabilidad sin pagar penalizacion por incumplimiento de contrato por parte de Movistar? es que ni me devuelven el dinero ni se arregla en la factura.


Bueno lo primero de todo es saludar y presentarme a tod@s. Esta situacion me ha pasado a mi exactamente igual, me ofrecieron telefonicamente una portabilidad a cambio de un 30% de descuento en la factura durante 12 meses, y no me han hecho ni un euro. Me he puesto en contacto 7-8 veces y siempre me dicen que en la proxina factura lo haran. Los he amenazado con irme y lo primero es la multa por irme. Si ellos no cumple lo pactado ¿no es incuplimiento de contrato?. Si fue telefonicamente y yo no he firmado contrato alguno, ¿tienen posibilidad de hacerme cumplir algo? Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
¿no hay nadie por aqui que me pueda ayudar?
 #8
Escrito   0  0  
Pues eso haber si nos ayuda alguien, pero creo que como han dicho los demas. solo nos toca esperar haber si algun mes nos lo devuelven. yo por mi me iria a otra compañia pero me da miedo de que me metan en la lista de morosos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danysh
Pues eso haber si nos ayuda alguien, pero creo que como han dicho los demas. solo nos toca esperar haber si algun mes nos lo devuelven. yo por mi me iria a otra compañia pero me da miedo de que me metan en la lista de morosos

Por fin me han solucionado el problema, lo mejor que puedes hacer es enviar un e-mail a atencionmovistar@tsm.es diciendoles que vas a presentar reclamación en consumo, a las comunicaciones escritas si le dan prioridad o por lo menos hacen mas caso, no esperes como yo 5-6 meses contactando por telefono (panchito tras panchito), sin dirigirme a ellos por escrito, en el momento que lo he hecho a las 48 hrs SOLUCIONADO. Saludos.
Volver a Movistar