Actuación policial...

1.193 6
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No entiendo qué quieren los sindicatos demostrar con esto. ¿Disparos (lo que parece es una traca de petardos) al aire depués de que empezara a "cargarse" el ambiente? ¿Y qué?

Y a parte..
¿Y todas los vídeos de los piquetes que toca ver en cada huelga secatorial?
Que asco, y encima acabo de leer aquí en el foro que las subvenciones no se tocan, en muchas huelgas voy a participar yo.

Me toca las pelotas esto.
 #2
Escrito   0  0  
He tenido que leerlo dos veces porque no daba crédito, quieren que amonesten a los policías por dar unos tiros al aire. ¿Habrán matado a algún pájaro?
 #3
Escrito   0  0  
Denunciarán también los sindicatos a quienes quemaron un coche policial en Barcelona? o a los que dañaron comercios en muchas partes del país? o a quienes rajaron ruedas? o a quienes coaccionaron a los ciudadanos que en el LIBRE ejercicio de sus derechos acudieron a su puesto de trabajo? o incluso a quienes, siendo verdad lo que dicen, desobedecieron de manera tan grave a la policía, hasta el extremo de que tuvieran que hacer uso de sus armas para salvaguardar su integridad?
 #4
Escrito   0  0  
Curioso, se denuncia a quien hace su trabajo (policía).
 #5
Escrito   0  0  
Desgraciadamente toca vivir un tiempo en el que se da garantías constitucionales a un grupo de violentos exaltados y sin embargo la policía que está ahí haciendo su trabajo se le cuestiona esta actuación, a mi modo de ver totalmente correcta. este pais se va a la mierda
 #6
Escrito   0  0  
sabeis lo que mas me jode de las huelgas??

Que actos deleznables que consideramos una salvajada en condiciones normales, como podría ser considerada la agresion a una autoridad de la ley, en estos dias, cientos de piqueteros puedan manipular cual marionetas a las fuerzas del orden, sin que ello les conlleve sancion alguna. yo le pego una torta a un policia un día normal, y me meten a juicio. lo hago en dia de huelga, y me voy de rositas. Y eso para todo.

Y porque?? Pues porque sindicato + huelga general= hago lo que me sale de las bolas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política