¿Portabilidad o le llamo directmente?

1.006 5
 #1
Escrito   0  0  
Saludos y felicidades por el foro.
Me imagino que sere uno de tantos que anda queriendose cambiar el movil y no sabe que hacer.
Mi situacion es la siguiente: Alta de contratos 15/02/2006
Puntos 36500 y no tengo ningun tipo de obligatoriedad de permanencia.
Tarifaemoticon lengualanzo sin horarios(estoy bastante contento con la tarifa).
Entonces no se que hacer is un amago de portabilidad(pero no se ni con que compañia hacerlo)o llamar y pedirles uno de los siguintes moviles.
Iphone 3 sin datos(Me imagino que ni de coña)
Nokia n86 8mp
Nokia x6
Nokia n96
Nokia n97 mini.
¿Que hariais vosotros?
Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Para qué quieres un Ferrari para ir por el campo?

.
 #3
Escrito   0  0  
Porque dices lo de ferrari??
No me puedo comprar un ferrari y ponerle ruedas de tacos para ir al campo o que??
A parte de lo del ferrari que me aconsejas?
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
La mejor oferta que puedas conseguir siempre va a ser amagando. Si tienes un planazo y quieres conservarlo mejor, porque con consumos mínimos de 6 €/mes ya están ofreciendo terminales de gama alta, incluso sin tarifa de datos. Igualmente, aunque sea con TD te ofrecerán descuentos tanto en vos como en datos (y si no le echas un poco de morro y te lo ofrecen) durante 6-12 meses.
Para amagar, desde la web de yoigo pides la portabilidad a contrato sin terminal (te pediran nº de cuenta pero no te hacen ningún cargo)
 #5
Escrito   0  0  
te cuento mi caso, el sabado inicie la portabilidad a yoigo, (hasta el lunes no tramitan nada.. asi que me tocó esperar), el mismo lunes me mandaron los de yoigo el msj de que se iniciaba la portabilidad blablabla, los de movistar a la 1 llamada, la cual me toco hacer a mi porque ellos no davan señales de vida, me ofrecieron el nokia x6 sin td y el 50% de descuento en llamadas durante 6 meses, ojo con lo del nokia x6 que si no preguntas te dan el de 8GB,(yo consegui q me subieran al de 16GB) ayer a las 9:07 se cancelo la portabilidad, y aqui sigo esperando a que llegue el bono.. pero me da que hasta el lunes nada de nada
 #6
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias o todos.
Volver a Movistar