Portabilidades y nuevos contratos

1.008 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

¿Alguien ha tenido este caso? Una línea con la permanencia más que cumplida, con bastante antigüedad y cierto gasto mensual. La idea sería hacer un amago de portabilidad para renovar la permanencia con un buen móvil e incluir en el contrato dos nuevas líneas que se portarían desde Orange a cambio de otros dos móviles decentes. ¿Sabéis si se puede hacer todo esto en el mismo amago?

¿Se puede incluir de alguna forma en el amago la línea y el ADSL de casa, que ya es de Movistar de hace tiempo?



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #2
Escrito   0  0  
La linea y el adsl de casa no tienen nada que ver y ahi no funciona el sistema de los amagos, si te quieres ir te a otra compañía con el fijo no te diran nada te portaran y listo. En la linea de casa lo único que puedes hacer es pedir la baja y entonces te harán ofertas. Pero no la portes porque te portaran.
Movistar fijo y Movistar móvil son totalmente independientes.
 #3
Escrito   0  0  
Ok.

Y en el momento de hacer un amago, ¿el comercial tiene potestad de hacerte una oferta por otras líneas que quieras portar desde la otra compañía? Por poner un caso:

cliente: "Es que me voy a Orange porque mi familia está allí"
comercial: "Le ofrecemos quedarse en Movistar"
cliente: "¿Y qué hago con las líneas de Orange de mi familia?"

En esta hipotética conversación, ¿el comercial del dpto. de retenciones puede hacer una oferta de portabilidad normal de Orange a Movistar?



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #4
Escrito   0  0  
Le doy una subidita a ver si por casualidad alguien ha estado en esta misma situación...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #5
Escrito   0  0  
Hola soy comercial de Movistar, si quieres que te informe claramente y sin compromiso de las ofertas actuales escribeme anuska_diaz@hotmail.com
Volver a Movistar