¿Alguna forma de hacer portabilidad yoigo para samsung wave sin dar fianza?

5.007 10
 #1
Escrito   0  0  
En phone house piden 50€ de fianza para portabilidad de samsung wave, bien, voy a una tienda normal yoigo para evitar esto: me lo piden igual. Bueno, llamo a atención al cliente yoigo y no tienen s.wave...

Teniendo en cuenta q suben los precios en 2 días, ¿hay alguna forma de hacer portabilidad para samsung wave en yoigo sin dar la fianza por si mi operadora actual me ofrece algo bueno?
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo que a ti y la única tienda que me hizo la portabilidad sin pedirme fianza fué Telecor la del Corte Inglés. Prueba ahí a ver.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
A mi me pasó lo mismo que a ti y la única tienda que me hizo la portabilidad sin pedirme fianza fué Telecor la del Corte Inglés. Prueba ahí a ver.

La verdad es que lo tengo crudo, mañana es el último día antes de la subida.

¿Qué CI estamos hablando? ¿en qué ciudad y calle?. ¿o todos los CI tienen esa tienda llamada telecor?
 #4
Escrito   0  0  
A mí en la tienda Yoigo del CC Tres aguas de Alcorcón no me cobraron fianza, y ya tengo mi Wave en casa, pero seguramente tengas que esperar a que los traigan por que yo tuve que esperar y sé que hay aún personas en espera del terminal.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xatu2004
La verdad es que lo tengo crudo, mañana es el último día antes de la subida.

¿Qué CI estamos hablando? ¿en qué ciudad y calle?. ¿o todos los CI tienen esa tienda llamada telecor?


Estoy hablando de una tienda Telecor en A Coruña, Calle Juan Florez. Pero en la misma tienda del propio CI también te lo harán igual, supongo que en cualquier CI de España.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #6
Escrito   0  0  
He ido a CI y a hipercor, he visto la tienda telecor dentro del CI, he preguntado y me han dicho que no tienen yoigo en ninguna tienda de telecor dentro de los CI, que a lo mejor hay yoigo, que no lo sabe, en telecor fuera del CI. Hablo de Sevilla.

Por tanto sigo con el mismo pbma.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, se me ha ocurrido una cosa:

¿Y si hago el amago de portabilidad (en realidad, no me importa irme a yoigo) de vodafone a yoigo pero a yoigo sin permanencia. ¿Podría volver de nuevo a vodafone volviendo a portarme sin esperar 6 meses?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xatu2004
He ido a CI y a hipercor, he visto la tienda telecor dentro del CI, he preguntado y me han dicho que no tienen yoigo en ninguna tienda de telecor dentro de los CI, que a lo mejor hay yoigo, que no lo sabe, en telecor fuera del CI. Hablo de Sevilla.

Por tanto sigo con el mismo pbma.


Pues es raro porque yo hice precisamente la portabilidad en una tienda Telecor desde Vodafone a Yoigo, eso te lo puedo asegurar. Eso si, era una tienda externa, no dentro del CI.

En Sevilla tienes un montón de tiendas. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en cuanto a lo de permanencia, si haces un amago siempre puedes quedarte en Vodafone o irte a Yoigo, eso depende de ti. Lo que ya no sé es el tema de la permanencia pero ¿tú no querías irte a Yoigo por el Wave? Porque si pillas teléfono ya sabes que te atan.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Pues es raro porque yo hice precisamente la portabilidad en una tienda Telecor desde Vodafone a Yoigo, eso te lo puedo asegurar. Eso si, era una tienda externa, no dentro del CI.

En Sevilla tienes un montón de tiendas. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en cuanto a lo de permanencia, si haces un amago siempre puedes quedarte en Vodafone o irte a Yoigo, eso depende de ti. Lo que ya no sé es el tema de la permanencia pero ¿tú no querías irte a Yoigo por el Wave? Porque si pillas teléfono ya sabes que te atan.


El caso es que tanto quedarme en vodafone dándome el wave o yéndome a yoigo con el wqve me valen, aunque creo que tendría más ventaja quedándome en vodafone si me contraoferta el wave. El sentido del hilo es que claro, si debo dar 50€ de fianza pues me estropean la contraoferta de vodafone (en todas la tiendas yoigo normales lo piden, no sólo es cosa de phone house).

También me da rabia que hayan subido 40€ el wave de un mes a otro.

El caso es que si una tienda yoigo no me piden fianza hago la portabilidad, bien para acabar en yoigo, bien para quedarme en vodafone (si me dan wave).


Ya veo que hay más tiendas telecor sí, pero ayer ya no tuve tiempo de ir a más sitios. Quizás podría probar hoy a ver...

Lo que pasa es que estaba pensando... "y si en vez de hacer portabilidad a yoigo con el wave, que me piden 50€ de fianza la hago sin móvil para no tener permanencia, y entonces vodafone me contraoferta y me da el wave o bien sigo en yoigo sin permanencia y cuando pueda porto de nuevo a vodafone cogiendo el wave que ellos tienen más barato que yoigo por cierto"...
 #10
Escrito   0  0  
Pues al final he ido al telecor y he hecho la portabilidad, a ver que pasa con vofadone.

Gracias por la información mjli.
Volver a Yoigo