¿Qué me parece PepePhone, despues de llevar un añito?

3.140 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos/as.
Llevo cerca de un año en "PepePhone" y me gustaría aportar mi pequeño grano de arena al "Foro".
Lo más simpatico de todo, es qué la línea que porté era una línea "Vodafone" qué practicamente no utilizaba,la cúal solo la usaba para gastar el consumo mínimo y poco más.
Pues en la actualidad, mí línea "Pepe",se ha convertido en la línea qué más utilizo, por el ahorro que me genera, lo facil que es controlar mí gasto desde "Mi PepePhone",el trato de su SAC,etc...
Támbien tengo que comentar, que he utilizado su SAC unas tres veces en un año y siempre me han tratado de maravilla.
Dos de las veces enviando e-mails (los cuales me respondieron en 10 minutos emoticon flipado ) y la tercera vez llamando al 1212 (donde me resolvieron mí problema en menos de nada).
Y ya por último, me gustaría deciros, qué mí línea "principal" qué por el tema de "Permanencia" aún está con "Vodafone",no veo la hora de qué esta acabe para portarme a "Pepe" támbien.
Lo único "medio malo" a destacar para mí, es el tema de que no subvencionan terminales, pero la verdad es qué ultimamente, las grandes compañias,cuando te subvencionan un terminal,con sus tarifas de datos "abusivas" te están cobrando el móvil con creces al final de tu permanencia.
Realmente, hoy en día, uno se piensa seriamente lo de comprar terminales libres y usar OMVs (ya qué al final,desde mí punto de vista, te ahorras mucho dinero).
Un Saludo para todos/as.
 #2
Escrito   0  0  
yo solo dire, que me fui porque QUERIA UN MOVIL, pero cuando estuve con ellos fue IMPRESIONANTE, asi que.... volvere.
 #3
Escrito   0  0  
Yo iba para 2 años pero me voy... Me parece fatal que a estas alturas aun nos sigan robando a 50 cént. el mb cuando en Simyo está a 3 y sin bloques. La verdad que por lo demás perfecto y echaré de menos llamar sin establecimiento, pero bueno, no descarto volver cuando mejoren eso.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual, estoy frito por acabar la permanencia de mi linea principal en vodafone, y portarla a Pepe, sobre todo por el tema del consumo mínimo, que al tener varias líneas en muchas ocasiones gasto tontamente para poder llegar a los 9.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xherpa
A mi me pasa igual, estoy frito por acabar la permanencia de mi linea principal en vodafone, y portarla a Pepe, sobre todo por el tema del consumo mínimo, que al tener varias líneas en muchas ocasiones gasto tontamente para poder llegar a los 9.

Pues si que es verdad, yo támbien gasto "tontamente" para llegar al consumo minimo y al final no sé como lo hago qué siempre me paso. emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locust
Yo iba para 2 años pero me voy... Me parece fatal que a estas alturas aun nos sigan robando a 50 cént. el mb cuando en Simyo está a 3 y sin bloques. La verdad que por lo demás perfecto y echaré de menos llamar sin establecimiento, pero bueno, no descarto volver cuando mejoren eso.

Te comprendo perfectamente, pero la verdad es que yo practicamente no uso el internet del móvil.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
yo solo dire, que me fui porque QUERIA UN MOVIL, pero cuando estuve con ellos fue IMPRESIONANTE, asi que.... volvere.

Efectivamente, muchos se van a las grandes para pillar móviles.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmarques2
Efectivamente, muchos se van a las grandes para pillar móviles.
Saludos.


yo, me fui a yoigo por el wave, y la verdad estoy deseando de acabar el contrato e irme o pepe o simyo, D
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
yo, me fui a yoigo por el wave, y la verdad estoy deseando de acabar el contrato e irme o pepe o simyo, D
Yo estoy en el mismo caso que tú, Yoigo para coger el Wave, pero en Pepe hay tarifas más económicas.
Salu2.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmarques2
Pues si que es verdad, yo támbien gasto "tontamente" para llegar al consumo minimo y al final no sé como lo hago qué siempre me paso. emoticon triste

Yo llevo prácticamente desde que salió la tarifa movilonia vip. Me pasé a pepe desde orange por coger esta tarifa y he de decir que estoy muy contento. Es muchísimo el ahorro que he acumulado durante los 14 ò 15 meses que llevo con ellos. Tengo tres líneas con esta tarifa y había muchas veces que tambien que hacía llamadas tontas por llegar al consumo mínimo. Cuando he tenido que llamar al sac. me han atendido rápido y bien. Por el momento pienso que es la mejor tarifa del mercado si no te conectas a internet. De momento no llevo idea de irme a otro operador.
Volver a Pepephone