Htc Wildfire precintada. 2 unidades y caja sin abrir.

2.362 20
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas amigos, consecuencia de mi relación marital con los señores de vodafone, empiezan a llegarme los frutos de la negociación por la permanencia.

En principio, llegada el viernes pasado 24-09-2010 por la tarde, tengo 1 unidad de HTC Wildfire y otra unidad llegada hoy lunes 27.

Están en su caja y precintadas y lógicamente tengo la factura.

Precio: Por tratarse de ti 180 moñoños cada una y el envío, pues como siempre, como a ti te guste que para eso lo tienes que pagar.

Salud.

... en Vélez Rubio capital, XD.

Si tu problema tiene solución, ¿de que te quejas?
Si tu problema no tiene solución, ¿de que te quejas?
 #2
Escrito   0  0  
me dejas,vaya precios campeón

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrongos
me dejas,vaya precios campeón

Don Paco, muy buenassssss, me alegro de saludarte

Suspiro por esa pre que tienes en danza, jajajajaj, pero es que mira como estoy de cargaete

http://www.gsmspain.com/foros/h9016...0-Mini-Pro.html
http://www.gsmspain.com/foros/h9016...caja-abrir.html
http://www.gsmspain.com/foros/h8998...recintadas.html

... en Vélez Rubio capital, XD.

Si tu problema tiene solución, ¿de que te quejas?
Si tu problema no tiene solución, ¿de que te quejas?
 #4
Escrito   0  0  
ups

... en Vélez Rubio capital, XD.

Si tu problema tiene solución, ¿de que te quejas?
Si tu problema no tiene solución, ¿de que te quejas?
 #5
Escrito   0  0  
Tienes un MP
 #6
Escrito   0  0  
Contestado

... en Vélez Rubio capital, XD.

Si tu problema tiene solución, ¿de que te quejas?
Si tu problema no tiene solución, ¿de que te quejas?
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por responder tan rapido. Antes de hablar de negocios, me gustaría preguntarte algo.
Al tratarse de un terminal obtenido tras firmar un contrato, ¿Qué pasa con la garantía? La da el fabricante o la da vodafone?

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Aitor.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nake_86
Gracias por responder tan rapido. Antes de hablar de negocios, me gustaría preguntarte algo.
Al tratarse de un terminal obtenido tras firmar un contrato, ¿Qué pasa con la garantía? La da el fabricante o la da vodafone?

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Aitor.


Hola Aitor, sinceramente, no sabría responderte. Eso quizás por aquí lo sepa algún compañero, pero yo no tengo ni idea.

No estaría mal si alguien lo supiese que lo postease en abierto aquí mismo.

... en Vélez Rubio capital, XD.

Si tu problema tiene solución, ¿de que te quejas?
Si tu problema no tiene solución, ¿de que te quejas?
 #9
Escrito   0  0  
pero creo que la garantia la da la propia htc,dependiendo de que sea contrato,puntos,prepago.... ademas recordad que htc al igual que nokia o apple dan garantia por imei,es decir,aun no teniendo factura tendrías la misma garantia.
Ahora la mala noticia 99.9% posibilidades que la pre se quede en Fuerteventura pero con otro propietario,un abrazo Pedro

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #10
Escrito   0  0  
Ok Paco muchas gracias por la información 1, en Nokia si sabía que era así e incluso más de una vez la he usado.

Por la información 2 emoticon loco emoticon loco emoticon disimulo emoticon guiño emoticon lengua

... en Vélez Rubio capital, XD.

Si tu problema tiene solución, ¿de que te quejas?
Si tu problema no tiene solución, ¿de que te quejas?