Htc Wildfire precintada. 2 unidades y caja sin abrir.

2.363 20
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. Y entonces si libero ese movil por Imei perdería la garantía? o no tiene nada que ver?

(Espero que no sea una pregunta muy tonta, estoy bastante perdido en liberaciones)

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nake_86
Gracias por la respuesta. Y entonces si libero ese movil por Imei perdería la garantía? o no tiene nada que ver?

(Espero que no sea una pregunta muy tonta, estoy bastante perdido en liberaciones)

Un saludo


Esta si me la se emoticon guiño

Si se liberan por imei, al no modificar ninguna de las partes ni del software del teléfono, no se pierde la garantía.

De todas formas, pues lo mismo de antes, si me he equivocado que me corrija alguien con mejores criterios.

... en Vélez Rubio capital, XD.

Si tu problema tiene solución, ¿de que te quejas?
Si tu problema no tiene solución, ¿de que te quejas?
 #13
Escrito   0  0  
arribaaa monstruooooooo

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #14
Escrito   0  0  
Munnnnnnchas gracias caballero

... en Vélez Rubio capital, XD.

Si tu problema tiene solución, ¿de que te quejas?
Si tu problema no tiene solución, ¿de que te quejas?
 #15
Escrito   0  0  
subiendo este maquinon

... en Vélez Rubio capital, XD.

Si tu problema tiene solución, ¿de que te quejas?
Si tu problema no tiene solución, ¿de que te quejas?
 #16
Escrito   0  0  
arriba q sse vea

... en Vélez Rubio capital, XD.

Si tu problema tiene solución, ¿de que te quejas?
Si tu problema no tiene solución, ¿de que te quejas?
 #17
Escrito   0  0  
ups

... en Vélez Rubio capital, XD.

Si tu problema tiene solución, ¿de que te quejas?
Si tu problema no tiene solución, ¿de que te quejas?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrongos
pero creo que la garantia la da la propia htc,dependiendo de que sea contrato,puntos,prepago.... ademas recordad que htc al igual que nokia o apple dan garantia por imei,es decir,aun no teniendo factura tendrías la misma garantia.
Ahora la mala noticia 99.9% posibilidades que la pre se quede en Fuerteventura pero con otro propietario,un abrazo Pedro



PERDONA que te corrija pero lo de la garantia por emai de HTC es una leyenda urbana....
Sin factura de compra o de renove no hay nada que hacer¡¡¡¡ a veces te la reparan con el albaran de compra y entonces es cuando a traves del Imei saben la fecha de fabricacion y ese es el momento que empieza a contar la garantia¡¡¡
y duramte los 2 primeros años que dura la garantia si tienes algun problema la tienes que mandar a reparar a traves del operador que la obtenistes...eso si DA IGUAL el nombre a quien este la factura ....te lo tramitan sin problemas
Por lo menos asi es aki en madrid.. por que un amiguete se le averio la Hero y de los pocos servicos tecnicos que hay aki en madrid ninguno se la cojio¡¡¡¡¡ y todos le remitieron a una tienda orange.. la cual se la mandoa reparar...SIN PROBLEMAS y estaba la factura a otro nombre¡¡¡¡
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por la información compañero. Todos los días se aprende algo.

Sigue en venta en las mismas condiciones, es decir en su caja sin abrir y con el albarán de entrega que me llegó junto a ella.

... en Vélez Rubio capital, XD.

Si tu problema tiene solución, ¿de que te quejas?
Si tu problema no tiene solución, ¿de que te quejas?
 #20
Escrito   0  0  
Arriba, que solo queda una.

... en Vélez Rubio capital, XD.

Si tu problema tiene solución, ¿de que te quejas?
Si tu problema no tiene solución, ¿de que te quejas?