Absolutamente enamorado. Blackberry 9670.

6.853 14
 #1
Escrito   0  0  
Ya tengo un movil para esperar su salida al mercado!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De Málaga
 #3
Escrito   0  0  
Está chula, lo que pasa es que todavía está por ver que tal funciona el nuevo navegador web y ver a que precio la sacan porque los precios que marca RIM son absolutamente desorbitados...
 #4
Escrito   0  0  
joe mola mucho!
 #5
Escrito   0  0  
Te puede gustar o no gustar pero lo que está claro es que es original con el tema del teclado al menos. Además del extra de disponer de una cámara que en principio debe ser algo mejor que lo que traen las otras blackberrys, junto al nuevo sistema operativo puede ser una mejora multimedia.
Yo lo espero ansioso emoticon emocionado a ver si se confirma emoticon inseguro

De Málaga
 #6
Escrito   0  0  
Me encanta...ya me quedé con ganas de "catar" la 8220 flip, pero esta la cataré seguro emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Con todos mis respetos, pero..... no he visto nada más feo en mi vida..

Mi sensación es la misma que cuando vi por primera vez los coches Ssangyong (véase el Rodius, no hay por donde meterle mano..)

Suerte a los que la pilléis y ya contaréis a ver qué tal es...

quote:
Originalmente escrito por somasoma
Me encanta...ya me quedé con ganas de "catar" la 8220 flip, pero esta la cataré seguro emoticon sonrisa

Jorge estás en todos los líos metido, jeje

Un abrazo compañero!

ejc002 ha adjuntado esta imagen:
Absolutamente enamorado. Blackberry 9670.


Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ejc002
Con todos mis respetos, pero..... no he visto nada más feo en mi vida..

Mi sensación es la misma que cuando vi por primera vez los coches Ssangyong (véase el Rodius, no hay por donde meterle mano..)

Suerte a los que la pilléis y ya contaréis a ver qué tal es...



Jorge estás en todos los líos metido, jeje

Un abrazo compañero!

Estoy deacuerdo, mira que me gustan con tapa, pero esta me parece horrible, prefiero la 9800 con Slideemoticon triste , aunque me de miedo....
de todas formas BB se está pasando en los precios, me parecen caríssssimas para lo que me dán, sinceramente.
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi me encanta emoticon corazon emoticon sonrisa emoticon corazon
En lo que si que estoy de acuerdo con vosotros es que se meten unas pasadas impresionantes con los precios, a no ser que te beneficies de un contrato-amago-porta que practicamente la regalan. Comprar una blackberry hoy día es prohibitivo.

De Málaga
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Pues a mi me encanta emoticon corazon emoticon sonrisa emoticon corazon
En lo que si que estoy de acuerdo con vosotros es que se meten unas pasadas impresionantes con los precios, a no ser que te beneficies de un contrato-amago-porta que practicamente la regalan. Comprar una blackberry hoy día es prohibitivo.

Es que con el precio de una BB actual me compro un "pepino" duplico la sim de la empresa y la enciendo cuando quiero leer el correo.......!!!!que no es push,!!!! venga, que tampoco es imprescindible no contestar un mail inmediatamente.....emoticon guiño
Volver a BlackBerry