No me han conectado la tarifa de datos con iphone4!!!

3.891 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Ayer me dieron por puntos un iphone 4...en el canje indicaba bien claro que iba asociado a la tarifa de datos de 15 euros, es mas, es por un amago y el chico me lo dijo bien claro...
no me ha llegado ningún sms indicando que la tarifa ya esta en funcionamiento y he ido a mirar en canal clienet y no pone que la tengo contartada, pone que llevo gastados 3 euros en datos(GPRS)
Le ha pasado a alguien, és muy raro, no??
 #2
Escrito   0  0  
ayuda!
 #3
Escrito   0  0  
Hola!!
que te confirmen en el 1004 si la tienes o no activada.AL hacer el canje de puntos debiera activarse automaticamente,pero hay ocasiones en las que no es asi.Espero haberte ayudado
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Esta mañana he recogido mi iphone 4 en la tienda (tambien con tarifa de datos de 15 €) y me han dicho que me la activaban. A la hora o asi he llamado al 224472 para que me confirmaran que estaba activada junto con el descuento correspondiente y me han dicho que si, pero en canal cliente tambien me aparece una conexion gprs hoy por la que me cobran 1 € (el resto de las conexiones las he hecho a traves de wifi).

Yo tambien tengo la duda. Estare pendiente y si veo algo raro llamare de nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
me ha pasado lo mismo, me he conectado nada más tener el Iphone y cuando he mirado en canal cliente he visto que me han levantado 4 eurazos de conexión gprs!!!

He llamado al 1004 cagándome en todo y es cuando em han dicho que la tarifa plana tarda como 24 horas en ser activada, le he dicho que eso a mi nadie me lo ha dicho, ni la operadora que me hizo la oferza y contratación del Iphone, ni la dependienta del distribuidor. Le he dicho además que me abra una reclamación para que me devuelvan la pasta. Asi lo ha hecho, y en unas horas me llama ya una operadora, ya española y me dice que van a mirar el caso y que si ven que tengo razón me harán el descuento. Me ha dado todos sus datos, los datos de la incidencia y demás, confiaré en su buen hacer de momento...

Después de todo, ya me confirman que puedo navegar tranquilo porque tengo la tarifa activada, asi que mucho ojo con eso!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo recogí mi iPhone una tarde, y hasta el día siguiente por la mañana, no me llegó el sms de que estaba activada. 5€ gastados según canal cliente...

luperxe
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, ayer tarde volvi a mirar el consumo en canal cliente y ya tenia otros 2 euros de gprs, en total 3 con el del sabado, asi que llame al 1004 para hablar con facturacion. La chica me dijo que me abria una incidencia, porque habia habido algun caso mas, me dio el numero de dicha incidencia y me dijo que si cuando recibiese la factura me cobraban el importe reclamado que llamase para que me hiciesen el abono. Yo le dije que lo que queria saber era si podia seguir conectandome sin miedo a un sablazo y me dijo que la tarifa plana estaba activada, pero que me pasaba con el departamento tecnico del iphone para que me orientasen.

El chico que me atendio me dijo que me iba a reactivar la linea porque a veces algun punto de conexion no quedaba bien hecho y que yo a mi vez restableciese los ajustes de conexion a red del iphone desde el menu de ajustes, y que con eso deberia estar solucionado el problema. Asi lo hice, pero acabo de volver a entrar en canal cliente y he visto que me han clavado otro euro por una conexion anoche, asi que volvere a llamar ahora a ver que demonios pasa.

De momento he desactivado el trafico de datos en el telefono, por si acaso. Si os interesa se puede hacer en ajustes-general-red-datos moviles.

A ver si se soluciona de una vez, porque vaya dos semanitas que llevo con movistar.
 #8
Escrito   0  0  
Creo que nos está pasando a todos, yo recogí el dia 23 mi Samsung Galaxy con TD y desde entonces hasta ahora me siguen cobrando las conexiones que hago, ya he llamado 3 veces, he puesto 3 incidencias pero no sirve de nada, siguen haciendo lo que les sale de los huevos
 #9
Escrito   0  0  
He llamado a movistar, les he contado la historia y la chica me ha dicho que restableciese la configuracion de red (otra vez) despues me ha dicho que me conectase para comprobar si me cobraban la conexion o no y, en efecto, nueva clava de 1 € al canto. Me ha dado un numero de incidencia y me ha dicho que llamase a facturacion, ya que era un problema que me tenian que solucionar los comerciales, y que seguramente me tendrian que desactivar y volver a activar la tarifa de datos.

Asi que he llamado a facturacion y le he contado a la chica el culebron de turno, la chica no me ha pedido ni el numero de incidencia ni nada, me ha dicho que eso era porque seguramente el iphone se estaba conectado a traves de emocion y que por eso me estaban cobrando. Me ha desactivado dicho servicio y me ha dicho que apagase el movil y lo volviese a encender y que ya, en teoria, deberia conectarse solo a traves de la tarifa de datos. Muy cucos ellos me han intentado colar encima su adsl y servicios de telefonia fijas (actualmente los tengo con Jazztel desde hace 5 años y 0 problemas).

Mientras escribia esto acabo de recibir un sms diciendo que tengo el servicio gprs desactivad. Voy a probar a conectarme a ver si va todo bien y luego os cuento.

Pd. Vaya tochos que escribo emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
Menuda estafa, estos de movistar emoticon loco .

Esperamos tu respuesta, a ver si es por el servcio emocion.
Volver a Movistar