HUELGA GENERAL 29-S (dpto.BAJAS-> PYMES vs AUTONOMOS)

7.720 34
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, es solo para informar a las empresas y los autonomos que el miercoles que viene no satureis las llamadas al dpto de bajas devido a que no vamos a trabajar...
algunos hiran otros no, otros os diran que tenemos problemas informaticos asi que no os pongais pesados ya que nosotros tambien somos trabajadores y no vamos a trabajar!!
QUIEN QUIERA ALGO QUE LLAME EL JUEVES!

NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS DERECHO emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
Pues nada, es solo para informar a las empresas y los autonomos que el miercoles que viene no satureis las llamadas al dpto de bajas devido a que no vamos a trabajar...
algunos hiran otros no, otros os diran que tenemos problemas informaticos asi que no os pongais pesados ya que nosotros tambien somos trabajadores y no vamos a trabajar!!
QUIEN QUIERA ALGO QUE LLAME EL JUEVES!

NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS DERECHO emoticon guiño



Vergüenza de departamento trabajas tú, las veces que he llamado malas maneras, poniendo pegas a todo y diciendo que MV es la mejor donde vais flipaos, portabilidad al cante!!! Pero tampoco espero menos de una persona que escribe DEBIDO con V cuando se escribe con B de burr@, IRáN se escribe sin H y los acentos brillan por su ausencia. Eso si para llamar a la hora de portabilidad todo es bonito y buenas palabras

0
 #3
Escrito   0  0  
Huelga!!! haceis bien en reivindicar vuestros derechos.
 #4
Escrito   0  0  
jajajaja q imbecil el tio ese de arriba se cree que me descalifica de esa manera y me la pela totalmente chaval!!
porque yo soy currante y como cualquier otro puedo hacer vaga y no pienso ir a trabajar mañana, asi que si mañana tardan mil en cojeros la llamada en el 900101010 ya sabeis lo que toca emoticon guiño

esperar o daros contra la pared un rato!!!
 #5
Escrito   0  0  
¿Qué significa "hacer vaga"?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
Claro que SI....HUELGA!!!

Oye, decir a la gente que solo entra a los foros de Movistar, orange..etc, a criticar que son una Mierda...que no destrozeis todos los hilos, que aqui unicamente queria decirnos que va a hacer huelga.
 #7
Escrito   0  0  
Imagino, que habrá un respeto mutuo.Quien quiera la hará y quien no quiera tiene el mismo derecho.Yo, no voy ha hacerla, soy afiliado, pero estos sindicatos son un cachondeo,Y es que las mariscadas se les terminan a toxo y mendez (pongo sus nombres en minúsculas porque son unos SINVERGÜENZAS DE AUPA)y encima huelga después de estar todo firmado, cuando hace dos años había todos los días 5000 parados.Lo dicho señores, respeto mutuo, quien quiera bien que no también.

Buenos Días.

PALESTINA LIBREEE!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
Pues nada, es solo para informar a las empresas y los autonomos que el miercoles que viene no satureis las llamadas al dpto de bajas devido a que no vamos a trabajar...
algunos hiran otros no, otros os diran que tenemos problemas informaticos asi que no os pongais pesados ya que nosotros tambien somos trabajadores y no vamos a trabajar!!
QUIEN QUIERA ALGO QUE LLAME EL JUEVES!

NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS DERECHO emoticon guiño


oiste derecho tengo yo a dormir los sábados y no recibir vuestras llamadas tocacojones

Lo mas lejos a tu lado!
 #9
Escrito   0  0  
Oiga?, esto es un foro moviles?...
¿Se puede?..
Me ponga un cuarto de hilos de amagos y un kilo de quejas del CAT.
!Gracias!

¡leche , me he equivocado!
Perdon!, queria decir jolines!, pero es que en Murcia somos asín.

Nada nada, me voy al foro "NOESTAMOSCABREADOSCONLOSHIJOSDEPUTASYVIVIDORESQUEJODENELPAIS"

Ta luego
emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Me sorprende que viendo esas faltas de ortografía que has puesto, hayas sido capas de poner huelga con h...
Volver a Movistar