Fin contrato Vodafone

612 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días la verdad que no sé si este tema se puede hablar en un topic que ya esté abierto porque en principio no quiero hacer portabilidad ni amago (más vale lo malo conocido...ya sabéis), de todos modos si ya existe me podríais decir cual?

Bueno, el caso es que se me acaba el contrato con Vodafone en Noviembre (ya se que todavía falta mucho) y quería saber si me llaman ellos para renovar y ofrecerme algo o se me renueva automáticamente el contrato por otros ¿18? meses. ¿Que es lo recomendable para hacer?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
En vodafone no te llamarán desde marketing a no ser que hayas finalizado la permanencia. A algunos clientes que han finalizado la permanencia se le aplican promociones del tipo "descuento de 130 en el terminal y 30% durante 3 meses"
De todos modos, si llamas al 123 y dices que deseas renovar permanencia por terminal, siempre te remitiran a puntos 22114, a no ser que digas la palabra mágica baja e intentes que te oferten algo. Siempre suele ser mejor que por puntos normal, pero peor que por amago...
Volver a Vodafone