Tienda con disponibilidad de Iphone 4 (Movistar)

5.951 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Hoy mismo he localizado una tienda en la cual tienen total disponibilidad de Iphone 4 (16/32) GB para movistar. Si llamas te lo reservan y además te regalan la microsim. Un trato buenísimo y sin esperas.

Hacen Altas, Portabilidades y Canje de puntos. Os paso los datos:

MegaConfort Sant Andreu de la Barca
Carretera de Martorell 12
08740 Sant Andreu de la Barca

Tel. 93 6828000

Saludos!!!
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por hacer publicidad de, posiblemente, tu tienda xD De todos modos, la MicroSIM SIEMPRE es gratuita, si os la cobran, mal!

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo compré ahi, lastima que las microsims que dan son de las "problematicas", fijaros bien cuando las comprais que sean del tipo 6.
Mirando el ICCID: 893407.....
Pues bien, despues del 7, mirad la cifra. Que no sea ni un 2 ni un 5!! Pues se han reportado problemas con la cobertura de datos en iphone 4 con dichas partidas, yo tenia una 5, y ahora tengo una 6 y todo arreglado.
Un saludo, y no es ninguna critica hacia la tienda donde me trataron muy bien, solo una advertencia para futuros compradores.
 #5
Escrito   0  0  
Alguien sabria de alguna tienda en Cordoba donde este diponible el iphone 4 de 32 GB de Movistar??? llevo 3 dias y ni rastro...

Saludos!!

El que madruga...encuentra todo cerrado!
 #6
Escrito   0  0  
Aun les quedan de 32gb hoy fui a canjear el bono de mi mujer por uno de 32gb.
Volver a Movistar