Problema con Netbook

1.287 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un portatil de 10" Samsung N110, con la RAM aumentada a 2GB el disco duro de 160GB y el procesador un ATOM 270...Tengo un problema, que la verdad analizar de como paso, ya da igual, ahora mismo esta con el Windows Starter, este de fabrica venia con el XP y se me ocurrio poner el seven para probar, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, me cargue la particion oculta que meten en fabrica para restaurarlo como estaba cuando lo compre, he llamado al SAT de Samsung, pero me dicen que vaya preparando la VISA si quiero dejarlo como lo compre. Digo todo esto porque me da que con el XP va mejor o mas fluido, casi siempre tenia la CPU trabajando al 99% de su rendimiento, con lo que se hacia eterno trabajar con el, le desconecte las actualizaciones automaticas y escaneos etc del antivirus de Microsoft Esential, y parece que va bien, pero no se...Me gustaria saber como restaurar esa particion que me cargue porque como que paso de mandarlo al SAT
emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Restaurar la partición oculta es tarea casi imposible, desde el momento que al instalar W7 formateaste por completo el disco duro y es más que probable que el propio sistema operativo ya haya escrito datos en el espacio físico que anteriormente ocupaba la partición de recuperación.

Así pues, sólo te queda hacer una instalación limpia de XP desde un pendrive. En la Red hay cientos de tutoriales que te enseñarán a hacerlo, tan sólo necesitas un pendrive de al menos 1GB, un CD de Windows XP y un par de programillas gratuitos.

Suerte!

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
Restaurar la partición oculta es tarea casi imposible, desde el momento que al instalar W7 formateaste por completo el disco duro y es más que probable que el propio sistema operativo ya haya escrito datos en el espacio físico que anteriormente ocupaba la partición de recuperación.

Así pues, sólo te queda hacer una instalación limpia de XP desde un pendrive. En la Red hay cientos de tutoriales que te enseñarán a hacerlo, tan sólo necesitas un pendrive de al menos 1GB, un CD de Windows XP y un par de programillas gratuitos.

Suerte!

+1



.
Volver a Informática