Amago portabilidad Vodafone - Cancelación Yoigo

2.350 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!!

Lo primero, gracias a este foro porque siguiendo todos los pasos he conseguido hacer con éxito mi amago de portabilidad xD.

Lo segundo, quería preguntaros lo siguiente: Me grabaron la llamada esta mañana cancelando mi portabilidad a Yoigo. Tengo que mandar también un fax a Yoigo para asegurarme de que se cancele todo sin problema o con que me cancelen desde Vodafone es suficiente? ¿Me podéis pasar el número de fax de Yoigo, please?

Gracias de antemano! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
En el e-mail que te manda Yoigo cuando pides la portabilidad, abajo del todo, viene el número de fax.

Normalmente con que canceles en VF es suficiente, pero si quieres asegurarte manda el fax también.
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Es verdad, no me había fijado...! Gracias por decirmelo!

Por cierto, al final del e-mail pone: FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Te informamos además que tienes derecho a desistir de esta compra según lo previsto en la
Ley de Ordenación del Comercio Minorista y en las Condiciones de Venta deYoigo. Para
comunicarnos tu desistimiento puedes entre otras formas imprimir este correo electrónico
completo, fírmalo y envíanoslo por fax al número 91 156 77 69.

Desisto de la contratación arriba indicada


-------------------------------- -----------------------------------
Tu firma Fecha



Con rellenar esto y enviarlo a ese número de fax sería suficiente o es mejor escribir de puño y letra y que quieres cancelar el contrato, blablabla...?
 #4
Escrito   0  0  
Da igual, manda eso mismo y funciona.
Volver a Vodafone