Yoigo esta progresando de una forma sobrenatural

6.745 26
 #1
Escrito   0  0  
He visto mensajes de que lleva 19 meses siendo lider de portabilidades, es barato, cada vez tienen mas clientes, Yoigo va acabar pasandole la mano a Orange en breve (en clientes) y que no te extrañe que en unos 3 años ya tenga el mismo numero que vodafone...Que bueno Yoigo, seeguid asi
 #2
Escrito   0  0  
En cuanto alcance a Orange en clientes se les va a terminar la principal ventaja. Van a tener que abandonar la cobertura paraguas, y con la red que tienen actualmente la verdad poco podrian hacer. Por ahora les falta mucho, todavia tienen una cuota inferior al 5%, hasta el 20 de Orange o el 30 de Vodafone les falta mucho.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #3
Escrito   0  0  
Yoigo no llega al 4% del mercado
Orange se queda cerca del 20% del mercado

Eso de que le va a pasar en breve... no hay que fantasear. Además Yoigo tiene ventaja diferencial y eso las otras 3 lo saben.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #4
Escrito   0  0  
jajaaajaja PFFFF no le queda a yoigo nada, madre mia, años y años, yo calculo que para superar SOLO a orange, MINIMO 6
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, y lo superará si sigue mejorando en teléfonos, servicios y precios, porque como no lo haga, se quedará estancada...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #6
Escrito   0  0  
Quedan muuuuuchos años para que se convierta en una de las 3 grandes.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que voy a dejar de ayudar a Yoigo a crecer, últimamente cada cliente al que le recomiendo esta compañía luego le marean para entrar. La odisea de entrar en Yoigo solo es comparable a la de solucionar los errores de facturación en Vodafone, y hablamos de clientes no morosos e incluso prepago con una sola línea.
 #8
Escrito   0  0  
Yoigo se está convirtiendo en un CLUB SELECTO, en una operadora VIP, jeje!!
No dejan entrar a cualquiera, jeje!!
MODO IRONICO: ON!

Si quieres venirte a YOIGO, pon mi número 606124786

Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlPuntazo2
Yoigo se está convirtiendo en un CLUB SELECTO, en una operadora VIP, jeje!!
No dejan entrar a cualquiera, jeje!!
MODO IRONICO: ON!


Tampoco es eso, más bien es una dejadez o desorganización que hace que no den respuesta a los pedidos, además en ningún sitio te informan de que necesitas enviar ningún documento, pero si no lo haces ni el pedido se tramita, ni nadie te llama para informarte de ello. En fin, que yo veo bien que tengan la política de scoring que crean oportuna pero que deberían informarte de los documentos necesarios, al igual que hacen cuando el pedido es a nombre de empresa, y en caso de no aceptarte que te avisen (lo que en la ley de protección de datos llaman derecho de acceso y rectificación). Además si fuera un club los que ya estamos en él no deberíamos pasar el filtro, pero el trato es incluso peor que a los nuevos.
 #10
Escrito   0  0  
La verdad es que esta progresando mucho, y creo que seguira asi mientras continue mejorando, pero veo dificil que llegue a un porcentaje tan alto de clientes como la otras operadoras, yo creo que se repartira el pastel mas y los porcentajes de las otras compañias bajaran y yoigo seguira subiendo hasta equilivarse un poco.
Volver a Yoigo