Bis Bb

1.217 4
 #1
Escrito   0  0  
Y mi cacao mental con la bb es cada día mayor
En yoigo tengo la tarifa de datos pero claro el bb messenger sin bis no way o eso me han dicho...ahora la pregunta que planteo es
y tener bis de otra operadora pero contrato con Yoigo? alguien sabe si es posible o no? gracias!

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que no es posible...
Es una pena lo de yoigo sin Blackberry...creo que arrasarían el mercado si introdujeran una tarifa blackberry y al menos un terminal de RIM en su catálogo. No creo que les cueste tanto (se hacen de rogar).
Yo al menos lo espero como agua de mayo (más incluso que el iphone 4 emoticon sonrisa)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #3
Escrito   0  0  
Con la tarifa de datos de 8 € estaría muy bien.
Yo llevo tiempo queriendo probar una BB.

¡Moderadores YA!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Yo creo que no es posible...
Es una pena lo de yoigo sin Blackberry...creo que arrasarían el mercado si introdujeran una tarifa blackberry y al menos un terminal de RIM en su catálogo. No creo que les cueste tanto (se hacen de rogar).
Yo al menos lo espero como agua de mayo (más incluso que el iphone 4 emoticon sonrisa)

Me apunto al carro de tarifa blackberry en yoigo... yo me pasé a orange por no disponer yoigo de este servicio (bueno... yo,mi hermana,cuñado,parienta y mis 3 colegas!!). emoticon triste

De Málaga
 #5
Escrito   0  0  
Y muchos más que nos iremos o que no vendrán a yoigo por no tener tarifa Blackberry....señores de Yoigo, un porquito de por favor!!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Yoigo