Ayuda, no lo entiendo!!

516 4
 #1
Escrito   0  0  
A ver, el juego Alquimia para que necesita permiso para LLAMADAS DE TELEFONO, el Battery life para que quiere permiso para TU UBICACION y LLAMADAS DE TELEFONO, Msn Talk mas de lo mismo LLAMADAS DE TELEFONO.

Es normal esto? No tengo ni idea de programacion ni nada, igual es necesario pero me parece raro que un juego necesite eso o lo que te dice el estado de tu bateria...
 #2
Escrito   0  0  
Me imagino que mientras no pongan "servicios por los que tienes que pagar" no hay problema. Normalmente lo de las llamadas que dices es para que permitan la recepción de llamadas correctamente, me imagino.
 #3
Escrito   0  0  
necesitan ese permiso para que la aplicacion se pare cuando te llaman, sinó te sería imposible descolgarla.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anoik
Me imagino que mientras no pongan "servicios por los que tienes que pagar" no hay problema. Normalmente lo de las llamadas que dices es para que permitan la recepción de llamadas correctamente, me imagino.

Pues si la aplicación se conecta a la red para algo esta frase también es normal "servicios por los que tienes que pagar"

Think for yourself, question authority...
 #5
Escrito   0  0  
A gracias esque como no lo traen todas no sabia a que se debia.El permiso de mi ubicacion es tambien por algo parecido?gracias
Volver a Android