ACOSO del 901667853

10.386 14
 #1
Escrito   0  0  
hola!
estoy recibiendo un acoso literal del nº 901 667 853, me llaman cada minuto, cuando cuelgo, al instante vuelven a llamar diciendome que son de movistar que me pase a su adsl, ese número es realmente de movistar, no se que hacer, pero estan continuamente llamando y me estan molestando mucho.
si alguien sabe algo agradeceria cualquier ayuda.
un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Contrata ADSL Movistar, así seguro que no te vuelven a llamar.

.
 #3
Escrito   0  0  
Haz una busqueda en google con ese numero. Vas a flipar

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
pues he visto que te cobran por cada minuto que estas hablando con ellos, en un post, creeis que puede ser así????
 #5
Escrito   0  0  
Vete a Consumo y que te informen de los pasos a seguir.
 #6
Escrito   0  0  
En absoluto. No te pueden cobrar por una llamada recibida. emoticon guiño

De todas formas a mí me parece muy raro que Movistar utilice esa línea tan rara para promocionarse. Siempre llaman desde el 1004, sea para lo que sea.

Será una de estas "agencias" de spam. Denúnciales.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de hacer esa búsqueda en Google. Estafa en toda regla. A saber de qué operador serán.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Hola eso me pasava a mi al fijo de mi casa y cuando llamamos a movistar decian que no era de ellos para que dejaran de llamar cogi y le dije lo primero que avia llamado a movistar y que eran unos inpostores... pues que izieron colgarme y ya no me an vuelto a molestar son unos simberguenzas y movistar te dice que no puede acer nada vamos que son todos iguales
 #9
Escrito   0  0  
A mi casa llevan llamando toda la semana y mi madre lo cogio y le dijeron algo del adsl, ya ni lo coje....pero sabiendo ya esto...deseando estoy que me llamen mañana...jajajajjaa. Me voy a desahogar...y encima son panchitos...jumm

Qué suerte vivir aquí !!!
 #10
Escrito   0  0  
son de yazztel,pero se hacen pasar por movistar,superestafa,mucho ojito ocn estos.
Volver a Movistar