Simyo nos toma el pelo !!!!

1.263 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Os cuento mi caso: Resulta que pedí una portabilidad hacia simyo via web y el envío lo mandaron a una dirección antigua (de otra provincia!!) que tenían ellos en el sistema. A resultas de esto, y puesto que no tenía SIM y la porta se iba a hacer efectiva, llamé repetidas veces para que me enviaran un duplicado a la dirección correcta. Cada vez que llamaba era como si fuera la primera y nunca hacían nada.
Llegó el día de la porta y yo sin SIM, o sea, sin línea.
Vuelvo a llamar mosqueado y les digo que qué pasa. Pues que no me habían mandado ningún duplicado (esto es el día 25). Les digo que se olviden de mí, que ya me pido otra porta sobre la marcha huyendo de se incompetencia.
Pues van los tíos y me cancelan la porta por la cara y me envían la SIM el día 27!! (que me llega el 31). Es decir, que no sólo me tienen una semana sin línea sino que además hacen lo que les sale de los huevos.

Les digo que quiero poner una reclamación y que exijo una compensación económica por haberme tenido una semana sin línea.

Pasan un par de semanas y sin noticias...

Llamo ahora y me dice la operadora que en el ordenador pone que la reclamación no procede. Y a está, pones una reclamación, se la pasan por el forro de los huevos y ni te comunican nada, ni puedes hablar con nadie de ese departamento, ni un superior ni nada.

¡¡¡Sí, señor!!! Así funciona la atención al cliente de Simyo!!!

HUID, INSENSATOS!!!!!

P.D.: Perdón por el tocho y por el lenguaje, pero es queeeeee

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #2
Escrito   0  0  
Comprendo tu cabreo, pero cuando veias que se acercaba el día de la portabilidad y no tenias sim, tendrías que haber cancelado tu la portabilidad y seguir en la compañia que estuvieras.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumpericol
Comprendo tu cabreo, pero cuando veias que se acercaba el día de la portabilidad y no tenias sim, tendrías que haber cancelado tu la portabilidad y seguir en la compañia que estuvieras.

Pero si para coger la carta con la SIM tienes que enseñar al cartero el dni, no creo que pudieran haberla entregado, por lo que le llegaría de vuelta a Simyo. Y si ven que le es devuelta, podían haber llamado, para algo ponen un teléfono de contacto. Si fuera una compañía seria es lo que debería hacer...
Son de lo peor.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumpericol
Comprendo tu cabreo, pero cuando veias que se acercaba el día de la portabilidad y no tenias sim, tendrías que haber cancelado tu la portabilidad y seguir en la compañia que estuvieras.

No me dejaron cancelarla porque, según ellos, ya se había pasado la fecha límite para ello.

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gtv6
No me dejaron cancelarla porque, según ellos, ya se había pasado la fecha límite para ello.
En la locución que te ponen donde tienes que dar el consentimiento para la portabilidad, indica que se puede cancelar dia y meido antes de la fecha.
Si fue así, deberías de haberlo cancelado antes y no te hubieras quedado sin linea.
 #6
Escrito   0  0  
Creo que es responsabilidad de Simyo entregar la sim a la dirección que se le ha facilitado y no es culpa del usuario por no poder cancelar la portabilidad a tiempo. La incapacidad de Simyo en entregar una sim (porque uno la ha perdido, se ha estropeado o por portabilidad...) cuando ha habido un cambio de no es nueva. Si uno cambia de dirección, es muy probable que Simyo mande dicha sim a la dirección antigua. Aquí, un montón de gente ha tenido ese problema. Así que no parece justo echar la culpa al usuario por no haber podido cancelar la portabilidad a tiempo. Creo que Simyo, desde sus inicios, diseñó incorrectamente sus bases de datos, y no aceptan en muchos casos cambios de domicilios. Pero, vamos, cambiar de dirección no es una cosa tan extraña. Simyo habrá hecho cálculos y le sale más rentable tirar con la base de datos mal diseñada y resolver, o no, los problemas cuando salgan, que volver a diseñar una base de datos desde cero. Saben que es poco probable que los particulares les lleven a juicio por estas cosas y no admiten empresas porque saben que deberían pagar indemnizaciones cuantiosas por lucro cesante en casos como éste.
 #7
Escrito   0  0  
Que las BBDD de Simyo son una p*** mierda no es nuevo. Si no, por qué creéis que no se puede cambiar de titular... emoticon mas asco

Un saludete :estupido

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
Volver a Simyo