Aplicacion para q la bateria del panel de notificacion salga numericamente????

2.053 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Pues busco eso, un widget o aplicacion q haga q la barra de bateria tenga numericamente la cantidad q le queda en la barra de notificacion.

A ver si existe algo.


Un saludo!!!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #2
Escrito   0  0  
Por lo poco que he visto creo que el más simple es el Battery Level, lo encontrarás en el market. Hay muchos de esos, pero éste se te queda el icono de la batería con el porcentaje y un color en la barra superior.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
También tienes como opción el "battery indicator pro"

Invitación Simyo: 0034644226275
¡10€ gratis con mi invitación!
¿Necesitas padrino para ING? <-- Gana conmigo 70€ netos gratis
¡Devuelvo verde!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos por las aplicaciones, las he probado y son parecidas, aparece arriba a la izqda un segundo icono de bateria con la numeracion, muy util.

Habria alguna aplicacion para q solo saliese un solo icono de bateria con numeracion o eso ya es rizar el rizo???

Saludos!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #5
Escrito   0  0  
Rooteando el movil si lo puedes hacer. Sin rootear te tendras que conformar con las aplis que te han dicho.

Saludos

Agradecer no cuesta nada
 #6
Escrito   0  0  
lo tengo rooteado como lo hago?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faca
lo tengo rooteado como lo hago?

Cuando tengas el .zip que te guste lo metes en la memoria sd del móvil y con recovery del rom manager lo instalas como si fuera una rom
 #8
Escrito   0  0  
otro voto para el battery indicator
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
Cuando tengas el .zip que te guste lo metes en la memoria sd del móvil y con recovery del rom manager lo instalas como si fuera una rom

Hola no llego a tanto.
Yo tengo el root explorer instalado y la aplicación battery indicator.
¿necesito algo más?
pasos a seguir tutorial por favor ;-)
Volver a Android