novedades yoigo OCTUBRE?

48.455 77
 #1
Escrito   0  0  
Viendo que en septiembre,no an traido nada nuevo,sino que an subido los precios de algunos moviles,vease samsung wave,vivaz...etc..tengo un contrato recien terminado la permanencia,y quiero pasarme a contrato yoigo,pero necesito saber que moviles traera yoigo en octubre,no vaya ser que me tire por un wave ahora,y luego en octubre haga una superoferta....
cuando alguien vaya teniendo idea,o se entere de algo,id dejandolo en este post...no estaria mal un nokia n8 en octubre...
 #2
Escrito   0  0  
Preferiría el IPHONE 4!!
Además da la extraña coincidencia que Yoigo cumple 4 años es España, ya estará disponible en blanco...(color de la operadora)emoticon disimulo
Por soñar que no sea... yo me estoy reservando para dar el gran salto ida y vuelta... espero no me fallenemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Segun han prometido en Yoigo en este mes que viene comienza el nuevo Renuevo que ofrecerá moviles más baratos y a cada cliente según su consumo. Es decir que si consumes treinta euros al mes el movil te saldrá mucho más barato que al que consuma el mínimo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_fly
Renuevo que ofrecerá moviles más baratos
más baratos??jaja solo si consumes 20€ o más...
 #5
Escrito   0  0  
nose pero la oferta de terminales no va muy alla, y creo que demomento no va a cambiar, pienso que el bombazo lo dejarán para navidades con el iphone
 #6
Escrito   0  0  
no es por nada pero aún quedan 14 días de SEPTIEMBRE, esto ya se parece a los hilos del TPHemoticon dormido.

0
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
no es por nada pero aún quedan 14 días de SEPTIEMBRE, esto ya se parece a los hilos del TPHemoticon dormido.
+1emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
si la verdad que yo tambien estoy esperando

cuento los dias como un preso en su celda

estoy mirando el iphone 4 y se puede comprar en la tienda de internet de apple store, pero estoy seguro que el dia que lo compre, en varios dias lo sacan en YOIGO por la mitad de precio.

esperaremos hasta 1 octubre a ver que pasa
 #9
Escrito   0  0  
buenos dias, alguien sabria las ofertas para yoigo en el 2090 es por si hay algun oferton o algo. para estar preparado..




















leches, que aun queda 15 dias TRANQUILOS.
 #10
Escrito   0  0  
Jajajaja

+1
Volver a Yoigo