Problema tarifa plana Iphone ¿Alguien mas?

1.285 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues el caso es que tengo contratada la tarifa de 15€, que para los que no sepan, te permite 200mb de descarga y a partir de 200mb te reducen la velocidad.

El caso es que a mi, al llegar a los 100mb, Movistar me manda un sms: "Has consumido tus 100MB de limite, a partir de ahora, se te reducira la velocidad sin coste adicional".


He llamado MILES de veces tanto a servicio técnico de Movistar para Iphone, como a comerciales...miles de departamentos y sólo me saben decir que todo está bien...

No soy racista vale, pero Movistar llevar cosa de 2 años contratando a persona de sudámerica, por lo que parece recién llegadas, y que no tienen NI IDEA de lo que es una tarifa plana de internet. Porque estoy harta de explicarles cómo funciona y en qué consiste, ya que ellos no saben absolutamente nada y menos todavía resolver el problema.

¿tanto cuesta poner gente que sepa un poquito? Creo que hay muchas personas en paro con más conocimientos que esta gente. Y sino, que les den formación de verdad, no sólo enseñarles a decir "la consulta es sobre este número? es usted el titular de la línea? en estos momentos el sistema no me deja acceder".


Estoy muy muy quemada. La única vez que alguien me ha dicho algo diferente ha sido que si mi SIM es antigua, le digo que sí, que tiene 12 años y me dice que ese es el problema, que no está preparada para soportar 200mb.

A mi me parece que está comparando la velocidad con el tocino, como lo veis????


perdon por el tocho emoticon disimulo

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #2
Escrito   0  0  
Hola, a mí me llegó un mensaje similar, y si, mi SIM también va para 12 años. La verdad es que no le dí mucha importancia, porque no noté el cambio, el acceso a internet, correo, aplicaciones me iba igual.

Pero a los 2 días me enviaron otro diciendo que era un error y que todo volvía a funcionar igual.

No te puedes fiar de lo que te digan porque no tienen ni idea, y menos de cosas técnicas.

Cuanto tiempo hace que te enviaron el sms? has notado diferencia de velocidad?

iPhone Rules!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
[i]

He llamado MILES de veces tanto a servicio técnico de Movistar para Iphone, como a comerciales...miles de departamentos y sólo me saben decir que todo está bien...

No soy racista vale, pero Movistar llevar cosa de 2 años contratando a persona de sudámerica, por lo que parece recién llegadas, y que no tienen NI IDEA de lo que es una tarifa plana de internet. Porque estoy harta de explicarles cómo funciona y en qué consiste, ya que ellos no saben absolutamente nada y menos todavía resolver el problema.

¿tanto cuesta poner gente que sepa un poquito? Creo que hay muchas personas en paro con más conocimientos que esta gente. Y sino, que les den formación de verdad, no sólo enseñarles a decir "la consulta es sobre este número? es usted el titular de la línea? en estos momentos el sistema no me deja acceder"

Estoy muy muy quemada. [/B]

No son personas recién llegadas ...cuando hablas con una persona del sur de América ..estas hablando con pero . Chile , Colombia, Guatemala..etc...etc..ya que telefónica en su plan de ganar mas y mas y mas todos los años lo que hace es despedir trabajadores de España y crear empleo en el sur de América , ya que allí los sueldos son mas bajos y no hay derechos laborales como aquí y si los hay son casi iguales que los que existían en la época de las colonias....a telefónica le importa un pito l calidad con la que se atiende a su cliente ..solo le importa de su cliente la CUENTA CORRIENTE DEL BANCO.

PD: es una opinión personal y si duele es que puede ser verdad ya que esta duele
 #4
Escrito   0  0  
O sea que llamamos directamente allí no?? Ya me parecía a mí que hacía mucho mucho mucho tiempo que no me cogía una personal española el teléfono en el 1004 (antes 609). Me parece de vergüenza que contraten a gente sin formación ninguna y no sepa poner solución a ningún problema, NINGUNO.

Y si finalmente consigues resolverlo, es porque te pasan con un dpto específico donde parece que ya controlan algo más...

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, yo no quiero entrar en la polémica racista, pero yo creo que gente inútil que no tiene formación la puedes encontrar en Latinoamérica, Asia y en España (porque yo me he encontrado a más de un inútil español también).

Así que sí, la culpa no la tiene el teleoperador extranjero, sino todas las operadoras que por ahorrrar en gastos se aprovechan de esos teleoperadores y de nosotros.

Si la justicia o la legislación de este pais fuese más dura, o si la OCU hiciese algo de verdad, quizás no pasarían estas cosas....
Volver a Movistar