Mejor manera de configurar Gmail para ahorrar batería?

3.619 13
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una cuenta Gmail que uso para el correo, mi pregunta es si es mejor a nivel de ahorrar batería, configurarlo via exchange y push, o por el contrario configurarlo como Gmail y poner que revise correo cada 15 min.... como es mejor? En unos sitios leo que el exchange se come la batería, en otros que si lo pones cada 15 min... alguna opinión vuestra que creo que será más fiable?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Push gasta más batería. Pero lo mejor es que hagas pruebas: durante un par de días pon push y durante otros dos días pon cada X minutos y mira cómo ha gastado más batería.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #3
Escrito   0  0  
De lógica el push, vamos digo yo!
Igualmente coméntanos tus resultados (cuando pruebes el movil de las dos maneras, intenta usarlo de forma idéntica, para que la lectura de la bateria sea lo más correcta posible)

Saludos!!

"Mi nuevo juguete...."
 #4
Escrito   0  0  
poner la descarga del correo en manual y actualizar el correo cuando necesites consultarlo. El ahorro de bateria es bastante considerable.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno la respuesta de ponerlo manual y consultarlo cuando lo desee no me sirve, ya que me voy comunicando con mis amigos via email, por lo que lo quiero poner que revise cada 15 min.... la pregunta era por si alguien había investigado o había hecho alguna prueba....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gauto
Tengo una cuenta Gmail que uso para el correo, mi pregunta es si es mejor a nivel de ahorrar batería, configurarlo via exchange y push, o por el contrario configurarlo como Gmail y poner que revise correo cada 15 min.... como es mejor? En unos sitios leo que el exchange se come la batería, en otros que si lo pones cada 15 min... alguna opinión vuestra que creo que será más fiable?

Un saludo!


Pásate por este hilo que creé hace varias semanas donde comento opciones para revisar correo. En el mismo hilo y más adelante hay una comparativa que hice de dos de ellas.

http://www.gsmspain.com/foros/h8818...orreo-push.html
 #7
Escrito   0  0  
Si, lo miré pero así con un programa de notificaciones push consume menos que revisando cada 15 min? Probaré a ver... Aunque me pareció como que ese hilo se quedó sin terminar porque te faltaban otras dos :P
Un saludo! A ver si entre todos averiguamos la mejor manera de gestionar el correo y la batería emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Otra opción es la aplicación del propio Google... Google mobile app, que en teoría agrega las notificaciones push para gmail, pero sale el globito rojo pero no hace ningún sonido... que lastima podrían arreglar eso y así tenerlas gratis no???
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gauto
Si, lo miré pero así con un programa de notificaciones push consume menos que revisando cada 15 min? Probaré a ver... Aunque me pareció como que ese hilo se quedó sin terminar porque te faltaban otras dos :P
Un saludo! A ver si entre todos averiguamos la mejor manera de gestionar el correo y la batería emoticon feliz


Sí, se me quedaron 2 más por analizar, pero no me ha dado el tiempo de hacer el análisis en profundidad. De todas maneras, te comento que actualmente estoy usando Mail Notifer y la batería me dura bastante (más o menos 2 días con un uso promedio), mucho más que con las notificaciones push nativas de iPhone o chequeando el mail cada 15 minutos.

Haz la prueba y nos comentas cómo te ha ido.
 #10
Escrito   0  0  
Y alguno que sea gratuito has probado? Estoy seguro de que en breve google actualizará su aplicación google mobile app y avisará de los correos... ya lo hace aunque no suenan :-( He estado mirando en la appstore y hay tantos!! Ninguno gratuito funciona bien?
Volver a iOS