Micrófono 'medio chungo' en iPhone 4 recien estrenado

1.885 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, hoy he estrenado mi iPhone 4... he estado toda la tarde trasteando, instalando apps... etc... pero a la noche al recibir mi primera llamada mi gozo en un pozo, no me escuchan, ni via el micro del telefono ni via el micro del manoslibres. Por contra las notas de voz divinamente al igual que el control por voz que funciona perfectamente.

A alguie le ha ocurrido algo parecido, llamo a apple y que me lo cambien.. me frena el hecho que he leido que te meten un refurbished... joer que lo he estrenado hoy...

Por cierto actualize a la 4.1 y perdi el menú de añadir los datos de la operador, y no puedo meter los datos para conectarme mediante el 3g... como se hace??

Saludos y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damormo
Hola chicos, hoy he estrenado mi iPhone 4... he estado toda la tarde trasteando, instalando apps... etc... pero a la noche al recibir mi primera llamada mi gozo en un pozo, no me escuchan, ni via el micro del telefono ni via el micro del manoslibres. Por contra las notas de voz divinamente al igual que el control por voz que funciona perfectamente.

A alguie le ha ocurrido algo parecido, llamo a apple y que me lo cambien.. me frena el hecho que he leido que te meten un refurbished... joer que lo he estrenado hoy...

Por cierto actualize a la 4.1 y perdi el menú de añadir los datos de la operador, y no puedo meter los datos para conectarme mediante el 3g... como se hace??

Saludos y gracias de antemano.


es de vodafone? tengo entendido que hay zonas en las que vodafone tiene ese fallo con los iphone, que tu puedes escuchar pero con quien hables no te escucha
 #3
Escrito   0  0  
Pues vaya que bien... te refieres a problemas con el terminal o con la operadora, cobertura, etc..?, lo digo por que lo que me mosquea es que el micro funcionar funciona...
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo ese problema, si la misma microsim con un nokia funciona no es problema de vodafone no? algo pasa con el maldito iphone que la han pifiado, o configuración del iOS4 o algo. A mi me lo van a cambiar, no ha durado ni un mes. Y con lo que cuesta ya pueden devolvérmelo bien, que el mío no tiene ni una sola rayada en ningún sitio.
Desde que he ido a Vodafone con el iphone he tenido problemas de facturación (70 euros de mas en sólo una semana) y ahora el propia terminal. Qué bien estaba en yoigo, maldita sea.
 #5
Escrito   0  0  
El mio me lo dieron ayer... y el fallo que tuve es no probarlo antes de actualizarlo a 4.1, al parecer todos los problemas de configuracion de datos y del microfono son culpa del nuevo firm.
Volver a Apple