A alguien le ha pasado algo parecido con atencion al cliente?

3.435 13
 #1
Escrito   0  0  
He tenido un pequeño problema con un n97 mini, desde que me lo enviaron no cargaba la bateria con el cargador de casa "con el de coche si", he ido a las dos tiendas yoigo de un pueblo de al lado y en las dos me decian que si les dejaba el telefono tardarían de 3 a 4 semanas en devolvermelo y que no les quedaba telefonos de sustitución, les he dicho que simplemente era el cargador y me han dicho que es igual que les tenía que dar solamente el telefono.... Por lo tanto decido llamar al 622 ya que lo adquirí online para decirles que solución me daban, al decirle a la "señorita" que me atendio lo que me pasó me dijo que fuera otra vez a la tienda que fui, que solo lo recogian si en mi municipio no había ninguna tiendo yoigo, le he dicho que no había y que quería que pasaran a recogermelo, y sorprendentemente con un tono de voz un poco agresivo me dice "ME ACABAS DE DECIR QUE TE HABIAS ACERCADO A UNA",a lo cual le contesto que sí pero de otro pueblo y gastando dinero en parking y encima no me habían solucionado nada y que me lo recogieran, aún mas mosqueada me dice que no va a enviar a nadie y ME CUELGA....

Me a costado creermelo y encima me he quedado con una impotencia bestial.

Hija de ....emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
nota: al final me he tenido que comprar un cargador por 5 euros, casi menos que lo que me ha valido el parking y el gasoil.
 #3
Escrito   0  0  
Has hecho bien, estas cosas así, es mejor no complicarse y buscarse unos las abichuelas.
Cargador nuevo y arreando que es gerundio.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi me paso algo parecido con el cargador del Nokia N97 mini q me pille x internet. El cargador de casa no me funcionaba asi q llame a Yoigo y me dijeron q habia 2 posibilidades, o que me acercara a una tienda Yoigo y dejara SOLO EL CARGADOR y ellos lo enviarian a donde fueran lo repararian y al cabo de 15 dias me lo devolverian arreglado o uno nuevo....o que ellos enviaban a un transportista a mi casa me recogia SOLO EL CARGADOR y hacian los mismo lo llevaria a arreglar y al cabo de un par de semanas me lo devolveria. Pero siempre me dejaron claro q solo se llevarian el cargador el movil me lo dejarian conmigo ya que no le pasaba nada.
Al final me acerque al Servicio Tecnico de Nokia que hay aki en Barcelona en el Corte Ingles, me dijeron q ningun problema, q en estos casos Nokia ni se molesta en arreglarlo, me darian uno nuevo y mientras me lo traian me dieron uno de sustitucion y asi fue...no llegó a los 10 dias y ya tenia mi cargador nuevo de Nokia original en mis manos....encima de q se me jode voy a pagar por uno q ni si kiera es original...ni loco!!! jeje

Bokeron
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BokeRocky
Pues a mi me paso algo parecido con el cargador del Nokia N97 mini q me pille x internet. El cargador de casa no me funcionaba asi q llame a Yoigo y me dijeron q habia 2 posibilidades, o que me acercara a una tienda Yoigo y dejara SOLO EL CARGADOR y ellos lo enviarian a donde fueran lo repararian y al cabo de 15 dias me lo devolverian arreglado o uno nuevo....o que ellos enviaban a un transportista a mi casa me recogia SOLO EL CARGADOR y hacian los mismo lo llevaria a arreglar y al cabo de un par de semanas me lo devolveria. Pero siempre me dejaron claro q solo se llevarian el cargador el movil me lo dejarian conmigo ya que no le pasaba nada.
Al final me acerque al Servicio Tecnico de Nokia que hay aki en Barcelona en el Corte Ingles, me dijeron q ningun problema, q en estos casos Nokia ni se molesta en arreglarlo, me darian uno nuevo y mientras me lo traian me dieron uno de sustitucion y asi fue...no llegó a los 10 dias y ya tenia mi cargador nuevo de Nokia original en mis manos....encima de q se me jode voy a pagar por uno q ni si kiera es original...ni loco!!! jeje



Joder, ojala a mi hubieran dado esa solución, pero ni en la tienda ni en atención al cliente, no se a traves de que canales van "si tienen buen día o mal día".

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Lo que es una gilipollez es que te pidan el móvil cuando claramente lo que falla es el cargador. Yo me habría acercado a un punto Nokia y seguro que te daban otro cargador allí mismo al momento.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Lo que es una gilipollez es que te pidan el móvil cuando claramente lo que falla es el cargador. Yo me habría acercado a un punto Nokia y seguro que te daban otro cargador allí mismo al momento.

No, si eso está claro, el problema es que representa gastarse mas en tiempo, dinero, etc... que comprar un cargador nuevo, es que no tiene sentido y encima que te contesten bordes, que no digo todos, es la primera vez que me pasa, normalmente lo solucionan todo bien y sin problemas, me atendio una chica, la verdad ahora que lo pienso es que no se si tendría la regla, porque como digo tienen un trato supercorrecto.
 #8
Escrito   0  0  
Buah, te puede pasar de todo con cualquier atención al cliente. Es verdad que a mí en Yoigo no me ha dado ningún problema, al igual que con Pepephone.

Pero en movistar a una amiga le prometieron un móvil al migrar a contrato, le hicieron el cambio, le dijeron que la llamarían en 10 días para darle el móvil.

Llamando al 609 nos dieron muchos números a los que llamar para reclamar, del tipo 2244xx, y cada vez que le decíamos el motivos de la llamada colgaban...
 #9
Escrito   0  0  
Una más de la atención al cliente de yoigo...creo que es lo peor que tiene esta compañía, pero con diferencia (y mira que me gusta casi todo lo demás) pero es desesperante como te tratan cada vez que llamas al 622...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #10
Escrito   0  0  
No lo sé sinceramente
Volver a Yoigo