¿Cómo activar la SIM de los modem prepago que envia Vodafone?

26.093 62
 #1
Escrito   0  0  
Estoy ya desesperada.

Me llegó esta semana un modem de prepago de vodafone por hacer una migración, llamé monton de veces al 60712300 para que me me la activen y dicen que no pueden que tiene que ser en tienda porque tengo que entregar mi DNI.

Bien voy a una tienda y la tia se niega en rotundo dice que ella no puede activar nada que no haya vendido, hablá el de atención al cliente de vodafone con la tía de la tienda y la tia sigue en sus trece que no puede que lo ha hablado con sus superiores y que no puede activar nada, aparte la incompetente me dice que habrá sido un error que mi tarjeta no haya venido activada porque todas las que han entregado que haya vendido ella siempre vienen activadas cuando en vodafone dicen lo contrario.

Por favor a ver si alguien me dice como tengo que proceder porque estos de vodafone me tienen contenta ya.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lorena28
Estoy ya desesperada.

Me llegó esta semana un modem de prepago de vodafone por hacer una migración, llamé monton de veces al 60712300 para que me me la activen y dicen que no pueden que tiene que ser en tienda porque tengo que entregar mi DNI.

Bien voy a una tienda y la tia se niega en rotundo dice que ella no puede activar nada que no haya vendido, hablá el de atención al cliente de vodafone con la tía de la tienda y la tia sigue en sus trece que no puede que lo ha hablado con sus superiores y que no puede activar nada, aparte la incompetente me dice que habrá sido un error que mi tarjeta no haya venido activada porque todas las que han entregado que haya vendido ella siempre vienen activadas cuando en vodafone dicen lo contrario.

Por favor a ver si alguien me dice como tengo que proceder porque estos de vodafone me tienen contenta ya.

Gracias.



holas diles de mi parte que una mierda para ellos, en cualquier tienda o distribuidor vodafone tienen que registrar esas tarjetas da igual de donde vengan,

yo estoy teniendo problemas con 2 tarjetas de estas, estoy en ello


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas diles de mi parte que una mierda para ellos, en cualquier tienda o distribuidor vodafone tienen que registrar esas tarjetas da igual de donde vengan,

yo estoy teniendo problemas con 2 tarjetas de estas, estoy en ello


saludos


Ya lo se, pero la tia se ha negado en rotundo, según ella ha hablado con sus superiores y le dicen que no tienen porque registrarla en fin.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lorena28
Ya lo se, pero la tia se ha negado en rotundo, según ella ha hablado con sus superiores y le dicen que no tienen porque registrarla en fin.

pues sabes que habria hecho yo, pedir hoja de reclamaciones y rellenarla con lo sucedido,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
A mi en el 607100155 me lo solucionaron en un momento, lo unico que tiene coste de 0,50 cent la llamada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alicel
A mi en el 607100155 me lo solucionaron en un momento, lo unico que tiene coste de 0,50 cent la llamada.

llamasta al servico de datos no?? te la activaron , registraron de cero???


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo que hice fue meter la sim en un móvil y realizar una llamada de coste.

En ese momento, se supone que te pasarán automaticamente con el Dpto. de Activaciones al que le das tu DNI y Nombre y Apellidos.

Luego al volverla a meter en el modem, debería funcionar.

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenmi
Yo lo que hice fue meter la sim en un móvil y realizar una llamada de coste.

En ese momento, se supone que te pasarán automaticamente con el Dpto. de Activaciones al que le das tu DNI y Nombre y Apellidos.

Luego al volverla a meter en el modem, debería funcionar.


pues eso parece que era antes, al llamar me remite al 123, y me dicen directamente , llama desde un distrubuidor?? yo no, pues tiene que ir a la tienda, ya he ido, he registrado las tarjetas y siguen con la restriccion de llamadas, entrantes y slientes,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
llamasta al servico de datos no?? te la activaron , registraron de cero???


saludos


Si, me pidieron mis datos la registraron y al momento ya me funcionaba el modem
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alicel
Si, me pidieron mis datos la registraron y al momento ya me funcionaba el modem

holas, antes si podia hacerlo en el 123, ahora no, nose si en datos se podra seguir haciendo

a los que teneis las tarjetas, os ingresaron los 9 de saldo?? puesto que los 3 euros son de bienvenida

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone