La cantidad de puntos que dan es la misma o varia segun el tlf que cojas?

665 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta, me han dado 65 mil puntos para conseguir el iphone. Podria aconseguir mas puntos si les pido otro telefono?

Muchas gracias!

PD: tengo los 65000mil puntos y si me comentais que no podria conseguir mas puntos cancelaria el bono que me han dado y los sumaria a los 135 mil para ir a buscar el iphone 4 mañana mismo




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #2
Escrito   0  0  
No tengo ni idea, pero me interesa. Recuerdo que hace un tiempo si que regalaban unos móviles obsoletos que tenían una barbaridad de puntos.

Te lo subo a ver si alguien sabe algo del tema.
 #3
Escrito   0  0  
Si es por amago si que varían, aunque no suele habr mucha diferencia, según tengo entendido te ofrecen terminales de acuerdo a los puntos que que tienen para retenerte, es decir, te suman x puntos a los que tienen, y con la el total de puntos te hacen la oferta. No sé cuantos puntos de más podrías sacar, y es probable que no puedas acumularlos a la oferta de los 135.000, pero son suposiciones mías emoticon sonrisa
Me suena haber leído casos como los que dice me6ia en empresas
Volver a Movistar