actualizar ipod touch desfasado 2.2.1

7.230 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hoy e estado en casa del cuñado y mirando unas cosas que tenia hemos encontrado un ipod touch que se compro, y que tenia aparcado desde no sabe cuando.Lo tengo en mi casa pero lo quiero actualizar y solo me deja a ios 4.1,he descargado el el software para usando lo de la tecla shif pero me sale un error, alguna ayuda como podéis ver soy muy neófito en la materia,gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si el iPod es muy antiguo, iTunes probablemente no te dejará instalar esa versión porque no es compatible.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #3
Escrito   0  0  
Existen páginas que recopilan todos los firmwares de todos los aparatos y todos los modelos de ipod, iphone...

Si crees que no funcionará el firm del 4.x sería por tener un iPod de 1ª generación (el mío es de segunda y sí es actualizable).

PRecisamente yo actualicé el firmware del mío de la 2.2.1 a la 3.0 bajándomelo de esta página.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
en esta web tienes enlaces para descargar todos los firmware y te dice si son jailbreakeables o no: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y aqui puedes saber que ipod tienes siguiendo unos simples pasos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a iOS