¿Os va bien el modo avión en SBSettings con el firmware 4.0.1?

1.438 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer le he metido al teléfono el firmware 4.0.1 la verdad que no se muy bien por qué lo hice después de los problemas que me dio, pero bueno, lo voy a dejar un tiempo a ver qué tal.

El SBSettings la verdad que lo utilizo muchísimo y por ejemplo todas las noches cuando me voy a la cama una de las cosas que hago siempre es poner el teléfono en modo avión, pues bien, esto con el firmware 4.0.1 no me funciona, lo que me hace es dejarme el teléfono sin servicio, como si dejara de buscar la operadora, pero no en modo avión y esto siempre me ha funcionado en los otros firmwares ¿A alguien más le pasa?

Yo tengo un 3GS y le he hecho el jailbreak desde la página wesss


El Bierzo
 #2
Escrito   0  0  
a mi no me va bien ni el sbsettings ni el ultrasnow, tengo que desisntalar este ultimo para que me vuelva a coger la targeta

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #3
Escrito   0  0  
Umm no se a mi la verdad que me funciona perfecto y me siento identificado con la accion de poner en modo avión e ir a la cama.

Yo tengo 4.0.1 e iphone 4 32 gb libre de origen.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me funciona perfectamente el modo avión cada noche.

4.0.1 iphone 4 32gb movistar
 #5
Escrito   0  0  
a mi no me funciona correctamente...de hecho tampoco me funcionaba el bloqueo de landscape..y sacaron una actualizacion....sigo esperando que cuando le demos en el sbsettings modo avion salga modo avion...y no una especie de apagado de red...
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente, es que además eso digo yo que el teléfono cada poco estará intentando buscar una operadora, que eso además de consumir el teléfono realmente no está en modo avión, que a mi es lo que me interesa de verdad, esperemos que lo solucionen pronto.

quote:
Originalmente escrito por noell
a mi no me funciona correctamente...de hecho tampoco me funcionaba el bloqueo de landscape..y sacaron una actualizacion....sigo esperando que cuando le demos en el sbsettings modo avion salga modo avion...y no una especie de apagado de red...


El Bierzo
 #7
Escrito   0  0  
A mi con iphone4 me pasa igual. Pongo el modo avión desde sbsettings pero se queda como buscando redes....
 #8
Escrito   0  0  
Primero se queda buscando redes, pero luego pasa a "SIN SERVICIO".
Y ahí es donde no gasta batería.
 #9
Escrito   0  0  
otro mas con el mismo problema por eso desisti y lo apago en ajustes es un coñazo pero bueno no me fio de dejarlo asi co el sbs
 #10
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual con 4.1 en un iphone4 32 gigas jail con Limera1n, alguna solución? emoticon enfado
Volver a iOS