Simyo se plantea la permanencia en su página Web

2.544 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, han cambiado el diseño de la tienda on-line de Simyo y ahora figura la opción "con permanencia".

https://www.simyo.es/simyo/portal/store/list-handset

Todavía no hay terminales a la venta con esa condición, pero parece que sí los habrán en un futuro.

Buena noticia para los que necesiten teléfonos a buen precio y que les de igual atarse.

Eso sí, siempre manteniendo su actual opción sin permanencia con todos los beneficios actuales y siendo la opción con permanencia una oferta más.

Ójala se vean buenos precios. Sería un puntazo que la permanencia fuera de 12 meses como con el ADSL telefónica por poner un ejemplo y para distinguirse del resto de operadoras, ya que muchos cambiamos de móvil al año.
 #2
Escrito   0  0  
No te quepa duda que estos listos se copiaran de los 18 meses del resto de operadoras
 #3
Escrito   0  0  
Puff, no me gusta nada.

En todo caso haría una "permanencia a la inversa", ventajosa para ellos y peor para el cliente, aunque posible en prepago:

Que el cliente pague la penalización al recibir el móvil. De esta forma se puede ir cuando quiera, pero no recupera la penalización.

Según pasa el tiempo, el importe de penalización se reduce, de forma que al cliente se le descuenta de la factura, llegando incluso a no pagar nada.

Es decir, el cliente de inicio paga una cuota por el terminal y un servicio de llamadas/datos que irá recibiendo en dicha compañía. Si se quisiera cambiar de compañía, sería libre de hacerlo, pero dejaría de percibir el servicio de llamadas/datos por el que ya ha pagado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avalancha9
Puff, no me gusta nada.

En todo caso haría una "permanencia a la inversa", ventajosa para ellos y peor para el cliente, aunque posible en prepago:

Que el cliente pague la penalización al recibir el móvil. De esta forma se puede ir cuando quiera, pero no recupera la penalización.

Según pasa el tiempo, el importe de penalización se reduce, de forma que al cliente se le descuenta de la factura, llegando incluso a no pagar nada.

Es decir, el cliente de inicio paga una cuota por el terminal y un servicio de llamadas/datos que irá recibiendo en dicha compañía. Si se quisiera cambiar de compañía, sería libre de hacerlo, pero dejaría de percibir el servicio de llamadas/datos por el que ya ha pagado.

La idea es muy original, pero yo creo que la gente no está preparada para algo así. La gente va a por móviles gratis (eso les ciega) con independencia de las condiciones (consumos, penalización, etc.).

Alia mondo eblas.
 #5
Escrito   0  0  
Cada día que pasa Simyo se parece más al resto de las compañías... emoticon asco
 #6
Escrito   0  0  
avalancha más o menos eso es algo que ya hacen con algunos terminales. Te regalan 50 euros y te los descuentan 10 euros durante 5 meses y por ahí podrían ir los tiros.

Yo veo tu propuesta como muy buena pero es lo que dice xaulo, la gente ve un 0 tan grande como una catedral y se ciega.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
La idea es muy original, pero yo creo que la gente no está preparada para algo así. La gente va a por móviles gratis (eso les ciega) con independencia de las condiciones (consumos, penalización, etc.).

Esto ya lo había hecho Pepephone:

http://www.pepephone.com/davidbisba...phone_info.html
 #8
Escrito   0  0  
Mientras mantengan el resto de tarifas a mi no me importa que regalen móviles a cambio de permenencias. Los españoles se mueven por los móviles, no se dan cuenta de que el ahorro está en el precio de las llamadas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
Al final todos son iguales.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Mientras mantengan el resto de tarifas a mi no me importa que regalen móviles a cambio de permenencias. Los españoles se mueven por los móviles, no se dan cuenta de que el ahorro está en el precio de las llamadas.

Tienes más razón que un santo.

Saludos desde Zaragoza!
Volver a Simyo