Absolutamente harto de vodafone, enviado móvil a Madrid isabel colbran y sin noticias

2.119 2
 #1
Escrito   0  0  
Quizás alguo recordará todo lo que he pasado para liberar mi nokia 5800, reclamaciones, llamadas a tutiplen al 123... total para nada, he pagado el envio a Madrid de mi nokia 5800, bien, por supuesto sin ninguna noticia (ni de que haya llegado por parte de vodafone). Es increible!!!!, llamo para que me digan el estado de mi móvil al 123, no saben nada, me dicen que vaya a una tienda, voy a una tienda y me dicen que hace más de 2 años que las tiendas no tienen acceso a ninguna información de ese tipo, llamo al 123 y una tia bastante borde me dice que no sabe nada y que me llegue a Madrid a preguntar!!!!, le digo que estoy a medio país de distancia de Madrid y como un robot sigue diciendo que me llegue, le pido un número de isabel colbran en Madrid y me dice que no hay, ya casi gritandome, al final me cuelga.

Me va a encantar irme de vodafone y escupirles todo esto cuando me llamen para contraofertar.

He visto en num. en internet y he llamado pero no lo cogen.

¿Alguien que haya tenido que enviar el móvil al dto de simlock en Madrid puede contarme su experiencia y cómo contactar con ellos?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Alguna respuesta?

Vodafone tiene mi móvil desde hace un mes y el 123 no son capaces de decirme nada, sólo que me vaya hasta Madrid a preguntar, es ridículo!!!.

¿Alguna experiencia con dpto simlock de isabel colbran de Madrid?
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone