¿Es recomendable hacer amagos muy seguidos?

2.772 16
 #1
Escrito   0  0  
Hace 1 mes o así hice un amago a vodafone con movistar, pero en la familia somos 4 y tengo otros 2 números ya sin permanencia.
Es recomendable hacer otro otra vez tan seguido??

Hace unos días llamé a vodafone por una incidencia que tuve y me dijeron nono aqui ya no me muesta nada, solo una portabilidad hecha hace 1 mes, por lo que alomejor si la hago ahora ven que ya lo hize hace nada.

Alguien lo ha hecho?
 #2
Escrito   0  0  
hombre muy recomendable no es, podrías entrar en la lista negra...

0
 #3
Escrito   0  0  
uis, eso suena muy mal jaja
 #4
Escrito   0  0  
Pues no se mucho del tema, pero diria que da igual, si tu tienes ahora mismo 2 lineas sin permanencia, puedes portarla a otra compañia sin problemas, tu no les debes nada a vodafone, son ellos los que estaran interesados en que te quedes y te ofreceran algo, da igual si hiciste amago hace un mes, ahora tienes 2 lineas libres que puedes portar cuando te de la gana, ahora otra cosa es si te llaman (que seguro que si), pero si no cancelas y punto.
 #5
Escrito   0  0  
+1

a que temes?
a que te roben mas cada mes?
estas en tu derecho de poder "cambiar de operador" cuando quieras,no temas nada hombre

quote:
Originalmente escrito por Djcronos
Pues no se mucho del tema, pero diria que da igual, si tu tienes ahora mismo 2 lineas sin permanencia, puedes portarla a otra compañia sin problemas, tu no les debes nada a vodafone, son ellos los que estaran interesados en que te quedes y te ofreceran algo, da igual si hiciste amago hace un mes, ahora tienes 2 lineas libres que puedes portar cuando te de la gana, ahora otra cosa es si te llaman (que seguro que si), pero si no cancelas y punto.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
hombre muy recomendable no es, podrías entrar en la lista negra...

+1, que me lo digan a miemoticon disimulo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
+1, que me lo digan a miemoticon disimulo

pero entraste en la lista negra por hacer amagos o por otra cosa? jaja
y en la "supuesta" lista negra k hacen? te hacen budú o q? aunq viniendo d stos d vodafone miedo me dan..
 #8
Escrito   0  0  
yo pienso que cada linea es independiente, aunque sea el mismo titular,
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
+1, que me lo digan a miemoticon disimulo



emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

 #10
Escrito   0  0  
Lo malo de hacer varios amagos es que al final no te quieren en ninguna compañía
Volver a General