¿ Samsung Galaxy S o Iphone 4 ?

4.507 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Muy buenas.

Tengo la posibilidad de adquirir ambos dos telefonos. El Iphone me saldria unos 80 euros más caro que el Galaxy.

Queria vuestro consejo. Vengo de un N82 y siempre he tenido Symbian, por lo que tanto IOS como ANDROID son nuevos para mi.

He de decir que el movil lo utilizo para el GPS y para hacer fotos básicamente, aunque me gustaria empezar a trastear más con el telefono.

¿Recomendaciones?

Gracias!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Los 2 son unos movilazos. Yo estoy en tu caso y voy a coger el iphone 4 (mejor camara, mejor pantalla y mejores aplicaciones, o por lo menos más optimizadas para el móvil debido a que iOS es una plataforma cerrada)
Espero haberte ayudado algo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo ambos y te puedo decir que la cámara, tanto para hacer fotos como videos me gusta más (bastante más) la del Galaxy.

Luego el GPS, en el iPhone tienes la antena de GPS, pero si quieres "usarlo" tendrías que comprar una aplicación como por ejemplo el Tom Tom, que mínimo son 40€ o hacerle jailbreak... En cambio, en el Galaxy tienes el de Samsung (que personalmente no me gusta nada) o Google Navigation, que está genial pero necesitas tener conexión a internet.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos!!

Iphone 1 - Galaxy 1

Acepto mas comentarios!!!
 #5
Escrito   0  0  
Bueno amigo.
Mi opinion es Android, se te va a simp[lificar la vida con el terminal y sus aplicaciones.
Ademas (y te lo dice un Ex iphonero) el terminal ya esta perdiendo fuerza en el mercado opr que los demas ya lo superan en muchas cosas, que es algo logico en un mercado.
Ayer estaba jugando con mi X10 y la verdad fue mucho mas divertido y economico con mi Iphone (3gs).
Pero eso si, el Iphone esta bien bonito y me gusta mucho su pantalla.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javilito6
Los 2 son unos movilazos. Yo estoy en tu caso y voy a coger el iphone 4 (mejor camara, mejor pantalla y mejores aplicaciones, o por lo menos más optimizadas para el móvil debido a que iOS es una plataforma cerrada)
Espero haberte ayudado algo.


Lo primero decir que no tengo ninguno de los dos.

No se cómo estás tan seguro de lo de la pantalla, he leido más de 20 comparativas de los teléfonos y en la gran mayoría dan por ganadora la superAMOLED del Galaxy frente a la retina display del Iphone...

Elegir uno u otro teléfono depende del tipo de usuario que seas, iOS siempre te va a limitar mucho más, por ejemplo me parece un dolor tener que usar itunes para pasar tus cosas del teléfono o que no puedas usar una tarjeta de memoria... el Galaxy lleva Android que ahora mismo está en una expansión sin precedentes y que le da 100 vueltas a iOS. Lo digo porque para mi este es el punto clave del teléfono, su sistema operativo, date cuenta que esos ya no son teléfonos, son ordenadores que te permiten hacer llamadas...

Mi consejo es que no te dejes arrastrar por opiniones que te vaya a poner yo o que te vaya a poner un fan de Iphone (Sí, iphone no tiene usuarios, tiene fans, como todo lo que hace Apple, es increible el feedback que dan los clientes de Apple, para mi lo querría la verdad), lo mejor que harías es poner en google "iphone 4 vs galaxy s" y te lees todo lo que te aparezca ;P, esas van a ser opiniones más objetivas que las que te podamos dar los usuarios de uno u otro teléfono.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
hola, yo te tenido los dos en la mano! y la verdad el samsung galaxy esta muy muy bien. los dos van muy rapidos y tienen muchas aplicaciones. Pero mi opinion me quedaba el iphone 4 creo que no te vas arrepentir. pasate por la tienda de que esta dentro del carrefour coll que hay los puedes ver los dos encendidos!
saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Sin palabras.

 #9
Escrito   0  0  
tengo un Galaxy S pero te recomiendo iPhone 4. Está mas capado pq ya conocemos a Apple y su politica pero como sistema operativo y estabilidad iOS le da mil vueltas a android.

Mucho mas estable, no es tan lioso, ni da tantos problemas.

Yo a ver si me pillo el iPhone 4 de aqui a poco
 #10
Escrito   0  0  
Venga el que se crea lo del video ke levante la mano,, es compltamente mentira, hacen esos videos con casi todos los moviles de alta gama, ahy uno igual de un Nokia n97, era justo igual, lo pobre en un esquina con un couter y antes de pasarlo por la pantalla ya se abia rayado, deciros que ni se os ocurra intentarlo, son para vender mas.
Volver a Movistar