Puedo pasarme de prepago a contrato si la tarjeta no tiene ni un mes?

3.372 10
 #1
Escrito   0  0  
Esa es mi duda. Me pillé una tarjeta prepago hace 2 semanas y querria pasarla a contrato, sin que me dieran mobil ni permanencia ninguna y con el consumo minimo.

Es posible?
 #2
Escrito   0  0  
No estoy muy puesto en esto...pero creo que tienen que pasar 3 meses.
 #3
Escrito   0  0  
creo que es un mes y te puedes pasar si no quieres movil sin consumo minimo 12 meses y sin permanencia.
pero esta oferta creo que solo lo hacen si es por telefono a traves del 1004.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RePe22
creo que es un mes y te puedes pasar si no quieres movil sin consumo minimo 12 meses y sin permanencia.
pero esta oferta creo que solo lo hacen si es por telefono a traves del 1004.


Minimo 12 meses y sin permanencia? no te entiendo...
 #5
Escrito   0  0  
45 días desde la fecha de activación... la ultima vez que tramité una migración me dió ese mensaje, antes eran tres meses si no recuerdo mal.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koniko
Minimo 12 meses y sin permanencia? no te entiendo...

en contrato tienes un consumo minimo de X dinero, si no lo gastas te lo cobran igual, lo de sin consumo minimo es que si gastas 1€ solo te cobran ese euro, pero el tiempo de oferta es que solo te dejan durante 12meses, despues te se pone automaticamente a ese consumo minimo, y lo de sin permanencia es que al no coger telefono pues si te cansas puedes cambiar de compañia o volver a tarjeta por que no estas atado a nada.

y si como a dicho aim1988 son 45 dias, hablaba de memoria lo del mes pero es cierto son 45, a mi nunca me salto ese aviso pero por que todos tenian mucha mas antiguedad.
 #7
Escrito   0  0  
O sea que pasados 45 dias desde que adquirí la prepago ya puedo migrar a contrato.

Gracias pues!
 #8
Escrito   0  0  
Estas dudas te las pueden resolver facilmente en el 1004. Es una simple pregunta y ademas lo que nos pueda haber pasado a los foreros tiempo atras, como bien dicen, puede ser distinta a la normativa actual. Mejor llamar al 1004 y estar seguros al 100% del tiempo minimo.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo tengo una prepago procedente de una portabilidad desde hace apenas tres semanas, y cuando hable con movistar para activar la tarjeta que ya la tenia registrada la operadora me ofrecio pasarla a contrato sin consumo minimo por 12 meses, por lo tanto puedes intentarlo en el 1004 o 1485 .suerte
 #10
Escrito   0  0  
una cosa es que te lo ofrezcan y otra que se pueda,
si te hacen el tramite y no cumples el tiempo minimo no se puede realizar, directamente a ellos les da un error.

posiblemente te lo dijo sin mirar desde ciando estaba activada o no supiera el tiempo minimo necesario.
Volver a Movistar