(X10 Mini Pro) "No se pudo actualizar"

4.819 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Resulta que tengo un X10 Mini Pro, y lo tengo rooteado con el UniversalRoot este...
Tambien movi las aplicaciones vodafone a la SD para desvonizarlo.

El problema viene cuando ha salido una actualizacion en el terminal y le doy a descargar. El movil se conecta y la descarga, cuando termina dice que se va a proceder a su instalacion, le doy aceptar y el telefono entra en un modo de actualizacion, donde se ve varias imagenes... el tema es que tras 1 minutito se reinicia el terminal, y tras poner el PIN, aparece un mensaje que dice:

"No se pudo actualizar"

He probado a desrootearlo, he probado a volver a colocar las APK movidas a su system/app (Aunque no vuelven a aparecer en el menu :S) y sigue sucediendo lo mismo!

Que me recomendais? es normal?

Gracias! emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
que tienes el firware del original?

El firmware que trae vodafone, concretamente firmware 1.6 kernel 2.6.29 SEMCU@SEMChost #1 compilacion 1.1.A.0.8 (Eso copie del menu acerca del telefono...)

PD: Paisano, soy del Puerto Sta Maria.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
yo no aconsejho que actualices el terminal,aqui ha habido gente que depues de la actualizacion del telefono lo han tenido que mandar al sat
yo tengo la misma version desde el principio y no te tocado nada


Porque razon ocurre eso? por rootearlo?
Estuve leyendo de gente que comentaba que la bateria le duraba un 100% mas desde esa update de principios de sept.

Ademas, esas updates quien las ofrece, sony no? Que pasara cuando me salga la version 2.2 que tampoco podre ! emoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  
a mi me paso exactamente lo mismo con el mismo movil.
si conectas el movil al pc cn el programa ese que te viene, el companio, y actualizas desde alli si que fuciona, tarda un monton y te borra todo lo q tngas aplicaciones y todo, pero lo actualizas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlsberg8
El firmware que trae vodafone, concretamente firmware 1.6 kernel 2.6.29 SEMCU@SEMChost #1 compilacion 1.1.A.0.8 (Eso copie del menu acerca del telefono...)

PD: Paisano, soy del Puerto Sta Maria.

Esa misma versión me aparece en mi mini a secas, pero yo realicé un update con el método de cambiar archivos sobre la marcha.

¿Sigo siendo de firm vodafone? ya no me aparece nada de voda
 #8
Escrito   0  0  
para actualizar tiene que estar como vino de casa, sin quitar ninguna app ni nada
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Android