Permanencia si o no ?

968 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber vuestra opinión, sobre si tener permanencia o no con yoigo, es que he tenido muy mala experiencia con otras compañías, esta me han hablado bien, pero no se... vosotros me podéis dar una opinión también...

Había pensado en meterme con permanencia por el nokia 6700 slide, se que hay mejores y tal, pero es que no me gustan los táctiles he tenido un HTC tattoo táctil y me rayaba escribir mensajes con el xD, y nada, era simplemente esto...

Me aconsejáis o no tener permanencia por ese móvil, y por sus servicios (Yoigo)??
 #2
Escrito   0  0  
¿Que malas experiencias has tenido con otras compañias?
 #3
Escrito   0  0  
Yo actualmente tengo un contrato con permanencia con yoigo y sin ningun problema.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también tengo contrato con permanencia y todo perfecto.
 #5
Escrito   0  0  
Salvo el SAC, todo lo demás de momento fenomenal...

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Depende lo que quieras...

Si solo quieres el descuento por el movil pues al final pagaras el movil con creces... si quieres internet bono 8 entonces no te queda mas remedio que un contrato y atarte.

El sac mientras no tengas problemas pues bien... si luego los tienes reza que todo salga bien...

Yo soy partidario de comprarlo libre y una tarjeta prepago para evitar atamientos cuando el sac no es muy competente. O en contrato bono 8 solo sim sin permanencia.

Ademas este mes tienes la prepago del cero sin consumo mínimo solo recargando cada 9 meses 5 euros. Yo me la he cogido y de momento muy bien logicamente solo la quiero para llamadas nada de navegar. En el momento que no me ofrezcan calidad en el servicio ya ni llamo... porto a otra compañia y punto.

Ademas creo que solo lo tienes en azul y lima en la pagina de Yoigo.

En la pagina de nokia lo tienes y puedes elegir el color que mas te guste y libre:

http://tienda.nokia.es/webapp/wcs/s...roductFamilyCmd

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
Volver a Yoigo