SMS de Vodafone sobre tarifa de datos

15.088 39
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Os cuento, me acaba de llegar un SMS de vida diciendome que han detectado que mi uso de datos no se corresponde con las condiciones de mi tarifa, alguien ha recibido algo similar? Es para clavarme mas dinero en plan promocionando tarifas mas caras o me están amenazando por algo q no he hecho?

Tenía la htc magic con td de 12 me pa subieron a 15 y no me queje, el caso es q ahora tengo un iPhone 4 y la verdad es que estoy haciendo un uso mas intensivo de datos pero sin nada prohibido ni thetering ni voip ni nada extraño.

Sabéis que puede ser ese menasaje?

PEACE & RESPECT
 #2
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar uno exactamente igual!

Tengo un Nexus desde hace 2 meses y no he hecho nada raro, ni tethering ni nada, usar internet en el movil como siempre. Lo unico que he hecho nuevo estos dias es instalar el Whatsapp...(que no es VOIP, simplemente un programa de chat)

Acabo de llamar al 123 y despues de 6minutos de espera....no se escucha al operador!
 #3
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar tambien, yo flipo, que van a hacer?
 #4
Escrito   0  0  
a otro que le ha llegado el sms y ahora no puedo llamar que estoy en el curro
 #5
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar esto:

Info:Hemos detectado que tu uso de datos no se corresponde con las condiciones de tu tarifa plana internet movil. Para ampliar tus condiciones: vodafone.es

--------------------------------------------------------------------------

Teléfono movil: Samsung wave (menos de un mes)

Tarifa de internet movil plus (la de 15 €)

Nunca hice tethering aunque si es cierto que descargué varias aplicaciones pero que todo eso entra en esta tarifa plana.

Llamé al 123 y me dicen que seguramente es que me pasé de los 300 megas y me bajan la velocidad, y que se debe a eso el mensaje pero que como es tan reciente no consta en su sistema.

Vaya cagada de compañía, llamare mas tarde otra vez porque no es normal que te preocupen con un mensaje como ese. Si fuese bajar la velocidad que lo pongan pero que no asusten a la gente.

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
A mi me han acojonado, como pretendan meterme la tarifa de 49€ o algo de eso van a flipar.

Por cierto que yo como APN uso airtelwap.es, vosotros?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Ese SMS lo genera el proxy WAP cuando detecta tethering. En android cuidado con usar perfil PC en el navegador, que por ejemplo con skyfire ya hubo problemas.

no hice tethering y uso bada en un wave, quizá éste también de problemas

 #9
Escrito   0  0  
A mí también me acaba de llegar. Tengo el nexus, y está permanentemete conectado para actualizar datos de aplicaciones, además de usarlo para ver vídeos en internet, youtube, etc., etc.

De momento, por el mensaje que mandan parece que es más bien intimidatorio. Si tu fuesen a cobrar más digo yo que lo dirían claramente.

Si no les salen rentables las tarifas de datos que tenemos con los smartphones, que se aguanten, y que las cambien para lo sucesivo, pero lo que está claro es que no tienen derecho a subir las tarifas que ya tenemos contratadas.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcroy
A mi me han acojonado, como pretendan meterme la tarifa de 49€ o algo de eso van a flipar.

Por cierto que yo como APN uso airtelwap.es, vosotros?


no se mirarlo pero no cambié nada de eso, estoy a la espera en el 123

Volver a Vodafone