Buenas,
Os cuento, me acaba de llegar un SMS de vida diciendome que han detectado que mi uso de datos no se corresponde con las condiciones de mi tarifa, alguien ha recibido algo similar? Es para clavarme mas dinero en plan promocionando tarifas mas caras o me están amenazando por algo q no he hecho?
Tenía la htc magic con td de 12 me pa subieron a 15 y no me queje, el caso es q ahora tengo un iPhone 4 y la verdad es que estoy haciendo un uso mas intensivo de datos pero sin nada prohibido ni thetering ni voip ni nada extraño.
Sabéis que puede ser ese menasaje?
SMS de Vodafone sobre tarifa de datos
15.088 39
Escrito 0 0
A mi me acaba de llegar uno exactamente igual!
Tengo un Nexus desde hace 2 meses y no he hecho nada raro, ni tethering ni nada, usar internet en el movil como siempre. Lo unico que he hecho nuevo estos dias es instalar el Whatsapp...(que no es VOIP, simplemente un programa de chat)
Acabo de llamar al 123 y despues de 6minutos de espera....no se escucha al operador!
Tengo un Nexus desde hace 2 meses y no he hecho nada raro, ni tethering ni nada, usar internet en el movil como siempre. Lo unico que he hecho nuevo estos dias es instalar el Whatsapp...(que no es VOIP, simplemente un programa de chat)
Acabo de llamar al 123 y despues de 6minutos de espera....no se escucha al operador!
Escrito 0 0
A mi me acaba de llegar esto:
Info:Hemos detectado que tu uso de datos no se corresponde con las condiciones de tu tarifa plana internet movil. Para ampliar tus condiciones: vodafone.es
--------------------------------------------------------------------------
Teléfono movil: Samsung wave (menos de un mes)
Tarifa de internet movil plus (la de 15 €)
Nunca hice tethering aunque si es cierto que descargué varias aplicaciones pero que todo eso entra en esta tarifa plana.
Llamé al 123 y me dicen que seguramente es que me pasé de los 300 megas y me bajan la velocidad, y que se debe a eso el mensaje pero que como es tan reciente no consta en su sistema.
Vaya cagada de compañía, llamare mas tarde otra vez porque no es normal que te preocupen con un mensaje como ese. Si fuese bajar la velocidad que lo pongan pero que no asusten a la gente.
Info:Hemos detectado que tu uso de datos no se corresponde con las condiciones de tu tarifa plana internet movil. Para ampliar tus condiciones: vodafone.es
--------------------------------------------------------------------------
Teléfono movil: Samsung wave (menos de un mes)
Tarifa de internet movil plus (la de 15 €)
Nunca hice tethering aunque si es cierto que descargué varias aplicaciones pero que todo eso entra en esta tarifa plana.
Llamé al 123 y me dicen que seguramente es que me pasé de los 300 megas y me bajan la velocidad, y que se debe a eso el mensaje pero que como es tan reciente no consta en su sistema.
Vaya cagada de compañía, llamare mas tarde otra vez porque no es normal que te preocupen con un mensaje como ese. Si fuese bajar la velocidad que lo pongan pero que no asusten a la gente.
Escrito 0 0
A mi me han acojonado, como pretendan meterme la tarifa de 49€ o algo de eso van a flipar.
Por cierto que yo como APN uso airtelwap.es, vosotros?
Por cierto que yo como APN uso airtelwap.es, vosotros?
Escrito 0 0
A mí también me acaba de llegar. Tengo el nexus, y está permanentemete conectado para actualizar datos de aplicaciones, además de usarlo para ver vídeos en internet, youtube, etc., etc.
De momento, por el mensaje que mandan parece que es más bien intimidatorio. Si tu fuesen a cobrar más digo yo que lo dirían claramente.
Si no les salen rentables las tarifas de datos que tenemos con los smartphones, que se aguanten, y que las cambien para lo sucesivo, pero lo que está claro es que no tienen derecho a subir las tarifas que ya tenemos contratadas.
Saludos.
De momento, por el mensaje que mandan parece que es más bien intimidatorio. Si tu fuesen a cobrar más digo yo que lo dirían claramente.
Si no les salen rentables las tarifas de datos que tenemos con los smartphones, que se aguanten, y que las cambien para lo sucesivo, pero lo que está claro es que no tienen derecho a subir las tarifas que ya tenemos contratadas.
Saludos.
Saludos desde Valladolid / León
Volver a Vodafone