'problema' Ndrive en Wave ¿fuera de fecha?

15.374 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo, he estado leyendo un poco por aquí los hilos que parece que contienen algo de info. sobre el tema que me concierne y no he visto -que igual sí lo hay y se me ha pasado- un tema hecho ya que sea así.

Este martes día 31 me empezo a funcionar mi wave con Vodafone y me venía sin tarjeta de memoria, no me dejaba descargar directamente en el teléfono el GPS Ndrive por falta de espacio y ayer día 1 me fui a comprar una MicroSD hc de 8 gb, cuando fui a conectarme en mi casa al wifi para descargarme el GPS ya no estaba en samsungAPPS. Leí que iba a ser sólo hasta el día 15 de Agosto y luego había que esperar etc., etc., etc. Sólo que ayer vi tb. en una página que se ampliaba el plazo hasta el día 30 de este mes de Septiembre Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y cito textualmente: "Descarga tu aplicación de prueba antes del 30 de Septiembre de 2010, inclusive, en SamsungAPPS (servicio móvil o PC)"

Mi pregunta es, dónde puedo encontrarlo si no está donde 'debiera' de estar y, si no fuera posible encontrarlo en ningún lugar, qué he de hacer. ¿Llamo a algún numero de Samsung? Estoy algo perdido a ver si alguien pudiera echarme una manita.

Muchas gracias de antemano y, si está ya hablado en otro sitio, lo siento mucho pero no lo encontré. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
hola mira yo tambien lo tengo que descargar has averiguado algo por otro lado ? y otra pregunta el ndrive para que funcione necesita conectarse a internet ? porque si es asi no lo pondria
 #3
Escrito   0  0  
He estado leyendo algunos posts y demás y no parece que tenga que conectarse a internet. De todos modos para asegurarse de eso lo mejor, según he leído, es desactivar las descargas de paquetes de datos (o algo de nombre muy similar). Y no, no he visto nada aún de cómo descargar el GPS. Ando mirando y demás pero nada...
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema. El caso es que mañana salgo con el coche para un viaje largo y me sería de grandísima ayuda poder resolver este problema del navegador GPS en el Wave. Puesto que el Ndrive no está ya en SamsungApps, ¿existe alguna otra alternativa?. Mi Wave me lo he sacado por Movistar y según tengo entendido el Route 66 no viene preinstalado en este dispositivo. ¿alguien puede ayudarme? gracias
 #5
Escrito   0  0  
hola otra vez no entiendo porque no esta en apps porque hay de limite hasta el 30 de septiembre ...¿? luego queria preguntar a ver si alguien sabes en apps hay muchos navegadores gratis y es para saber si valen como el ndrive pero supongo que esos luego valdran una pasta sino no seria la novedad lo de la suscripcion para siempre grais a ver si podeis ayudar alguien con lo de la apli ndrive que no esta
 #6
Escrito   0  0  
Seguramente lo han quitado por el problema que están teniendo muchos Wave, al parecer las últimas remesas de Wave en tiendas TPH, compañías móviles compraron stock que sobraba a otros países (inclusive algunos vienen que dicen Anycall en lugar de Samsung, Anycall es de Samsung pero se venden en Asia generalmente bajo ese nombre y son una especie de 2da línea en cuanto a calidad) por lo cual al no ser móviles destinados para España no permiten activar la promo del Ndrive.
Hay que esperar a que se solucione de alguna manera, ya pondrán nuevamente el NDrive.

INVITACIONES 5€ Promo Vamosamás MásMovil: 693717491 (Utiliza mi número como referencia)
 #7
Escrito   0  0  
Sinceramente no se si será eso, que espero que no, pero tienen que solucionarlo porque si estaba hace 3 días debiera de seguir estando ahora según lo que pone en la página que he copiado en el primer post del tema. En fin, ojalá y se solucione lo antes posible =)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 23soyyo
Hola a todos, soy nuevo, he estado leyendo un poco por aquí los hilos que parece que contienen algo de info. sobre el tema que me concierne y no he visto -que igual sí lo hay y se me ha pasado- un tema hecho ya que sea así.

Este martes día 31 me empezo a funcionar mi wave con Vodafone y me venía sin tarjeta de memoria, no me dejaba descargar directamente en el teléfono el GPS Ndrive por falta de espacio y ayer día 1 me fui a comprar una MicroSD hc de 8 gb, cuando fui a conectarme en mi casa al wifi para descargarme el GPS ya no estaba en samsungAPPS. Leí que iba a ser sólo hasta el día 15 de Agosto y luego había que esperar etc., etc., etc. Sólo que ayer vi tb. en una página que se ampliaba el plazo hasta el día 30 de este mes de Septiembre Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y cito textualmente: "Descarga tu aplicación de prueba antes del 30 de Septiembre de 2010, inclusive, en SamsungAPPS (servicio móvil o PC)"

Mi pregunta es, dónde puedo encontrarlo si no está donde 'debiera' de estar y, si no fuera posible encontrarlo en ningún lugar, qué he de hacer. ¿Llamo a algún numero de Samsung? Estoy algo perdido a ver si alguien pudiera echarme una manita.

Muchas gracias de antemano y, si está ya hablado en otro sitio, lo siento mucho pero no lo encontré. Un saludo.


Ya está el Ndrive GPS para descargar nuevamente en samsungAPPS, probé esta mañana a descargar con el teléfono directamente y no me dejaba. Si le ocurre lo mismo a alguien que pruebe con el Kies directamente descargandoselo desde el PC que es lo que estoy haciendo yo ahora mismo. Más tarde, cuando termine de bajarse y lo meta en el Wave vuelvo a escribir el resultado. Por cierto, en Kies hay que actualizar algo del APPS que tarda un rato, quitando eso todo normal.
 #9
Escrito   0  0  
De verdad pienso que estoy un poco hasta la punta de mi nariz... Me bajo el Ndrive por el PC, conecto el teléfono, el Kies lo detecta y en MIS DESCARGAS me sale el Ndrive descargado y simplemente pone No instalado y debajo un 'botoncito' "INSTALAR". Bueno, pues ya puede uno meter el usb hasta que salga por debajo de la tecla del menú principal, valga la redundancia, que el botón de instalar no funciona pulses 1 vez igual que si son 1000000 ... alguien? y sino, por el teléfono me dice "Error al descargar. No hay memoria suficiente. Elimine algunos elementos (0xff0e)"
tengo cnfiugrado todo de tal manera que vaya a la microSD hc de 8GB y nada.. inclusive esto "ajustes ,aplicaciones,ajustes de instalacion,y pulsas en tarjeta de memoria" que recomendaba vepedrero en otro post.
Va a ser posible que me lo descargue o me voy comprando la guía campsa¿?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 23soyyo
De verdad pienso que estoy un poco hasta la punta de mi nariz... Me bajo el Ndrive por el PC, conecto el teléfono, el Kies lo detecta y en MIS DESCARGAS me sale el Ndrive descargado y simplemente pone No instalado y debajo un 'botoncito' "INSTALAR". Bueno, pues ya puede uno meter el usb hasta que salga por debajo de la tecla del menú principal, valga la redundancia, que el botón de instalar no funciona pulses 1 vez igual que si son 1000000 ... alguien? y sino, por el teléfono me dice "Error al descargar. No hay memoria suficiente. Elimine algunos elementos (0xff0e)"
tengo cnfiugrado todo de tal manera que vaya a la microSD hc de 8GB y nada.. inclusive esto "ajustes ,aplicaciones,ajustes de instalacion,y pulsas en tarjeta de memoria" que recomendaba vepedrero en otro post.
Va a ser posible que me lo descargue o me voy comprando la guía campsa¿?


VALE! ya lo tengo instalado. Si alguien tiene un problema que lo comente y a ver si podemos ayudar!!
Un saludo y espero que le funcione a todo el mundo!!
Volver a Samsung