'problema' Ndrive en Wave ¿fuera de fecha?

15.379 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 23soyyo
VALE! ya lo tengo instalado. Si alguien tiene un problema que lo comente y a ver si podemos ayudar!!
Un saludo y espero que le funcione a todo el mundo!!


Me pasa lo que a tí ,que hicistes para solucionarlo ? lo tengo configurado para que descrge en la tarjeta.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Mi problema es uno por el estilo al vuestro.

Adquiri un Wave de Vodafone el 17 de Agosto, instale el Ndrive y todo sin problemas, me salian los mapas, hacia busquedas de lugares, etc... pero tuve que devolver el wave por un fallo que traia.

Llevo dos dias con el nuevo Wave y cuando instale el Ndrive, cuando le doy a Navegar, me aparece una pantalla que me dice.. Mapa, y justo debajo pone ESP_NT v2.18 - 2009.12
Justo debajo una bandera de España y otra de Gibraltar y abajo dos opciones Anterior y Mapa, aunque Mapa no hace nada. Pulso en las banderas (pues es como si fuese una solo) y me aparece una ventana con "2 opciones" Sobre y otra Ver. Si le doy a sobre me aparece
Mapa NT-EUR-IBERIA*2009.12
...................... (algunas cosillas mas)
NO AUTORIZADO (en rojo)

Radares
1151 Radas
.....

asi que le doy a la otra opcion que me salia Ver, y me aparece una ventana con CHECKING... y una barra de progreso. Cuando se completa la barra aparece Map file is ok!

Le doy a Aceptar pero me vuelve a llevar a la parte donde sale la bandera de España y Gibraltar y es un bucle infinito. Si me salgo de hay puedo ver el "mapa", pero sin ciudades ni nada. ¿Que es lo que le puede pasar? Tengo el firmware JF7, por si tiene algo que ver.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
23soyyo, por favor explicanos como los has conseguido, porque lo que tú has explicado, es exactamente lo mismo que me ha pasado a mí.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
y a mi....

lo tengo configurado para que instale en la tarjeta pero nada...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 23soyyo
VALE! ya lo tengo instalado. Si alguien tiene un problema que lo comente y a ver si podemos ayudar!!
Un saludo y espero que le funcione a todo el mundo!!


Tengo el mismo problema que tuviste tú al instalar el Ndrive. "Error al descargar. No hay suficiente. Elimine algunos elementos".
¿Cómo lo solucionaste?
Volver a Samsung