No Puedo Recibir Llamadas

3.124 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches:

Soy nueva en yoigo, desde hoy. Mi problema es que puedo hacer llamadas pero no recibir, he llamado al SAT y una vez me han dicho que abrian una incidencia, y la otra vez que era normal que hasta 48 horas no tuviera activados todos los servicios.

No es la primera portabilidad que hago y nunca me había pasado esto.

¿Es normal en yoigo que sea así?

Un saludo y gracias.

 #2
Escrito   0  0  
Lo que te dicen es cierto, casi nunca pasa pero yo me he encontrado algun caso, de todos modos q te hayan abierto una incidencia esta bien, en nada lo tendras solucionado. De todos modos averigua si es de un solo operador o nadie te puede llamr. Una vez me paso con un cliente q no podia recibir llamadas de vodaofne...costo pero se soluciono, paciencia!! un saludo

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #3
Escrito   0  0  
Pues sí, ahora que estoy comprobando me pueden llamar de movistar y de fijos que yo sepa, y de vodafone y pepephone tampoco.

Como cueste de resolver soy apañada, q en mi casa son todos de vodafone.

Muchas gracias por contestar bcn wolrd.

 #4
Escrito   0  0  
Es cuestion de tiempo y de que sigas dandoles guerra si no te lo solucionan. A veces las compañías no actualizan la base de datos de nº portados y de ahí viene el problema.
 #5
Escrito   0  0  
Imagino que la portabilidad es desde Vodafone. Es culpa de ellos (Vodafone) por que no han terminado de soltar la línea, a mi me paso... Si has abierto una incidencia con ello basta, aún así da la brasa tanto a Yoigo como a Vodafone.

Suerte.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #6
Escrito   0  0  
Hola alvin, no es desde vodafone, es desde zeromovil, q ha cerrado, he llamado a vodafone y dicen que no es problema de ellos.

En yoigo siguen diciendome que se pondran en contacto conmigo, pero nada de nada.

Creo que hemos empezado con mal pie, y si no me lo solucionan hoy, mañana mismo me porto a otro sitio, que no tengo permanencia.

Gracias y un saludo.

 #7
Escrito   0  0  
Datilin... es incidencia de no haber actualizado la base de datos las compañias de las que no recibes, hasta que ellos no lo arreglen, YOIGO no puede hacer más que abrir incidencia y reclamar.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, a mi y a mi madre nos está pasando lo mismo. Estamos en Yoigo desde hace 2 días y me pueden llamar desde fijos y movistar (que es lo que he probado) pero no desde vodafone.

El primer día llamé y me dijeron lo de las redes y que si en 48 horas no se había solucionado que llamara y abrirían una incidencia. Pero si la compañera dice que ya tiene incidencia y sigue igual, mal asunto. El caso es que dos conocidos míos hicieron la portabilidad dos semanas antes que yo y todo fue sin problemas. ¿Estará Vodafone de vacaciones? emoticon loco

Bueno, datilin si se te soluciona ya contarás, y yo también.

Fan de los Sony Ericsson, los he traicionado por un LG.
 #9
Escrito   0  0  
Hola:

Pues sigo igual, me ocurre como a ti abezn, que yo sepa recibo de fijos y movistar, y no recibo de vodafone y de pepephone.

Me dijeron q se pondrían en contacto conmigo pero nada, asi que empecé con yoigo el dia 1 y el dia 2 he comenzado la porta a pepephone, q lo probé y funciona bastante bien.

A ver si al final consigo una compañía con gente seria, buenos precios, que cuando tengas un problema te lo solucionen, o por lo menos se interesen, y con esa me quedaré.

Un saludo a todos.

 #10
Escrito   0  0  
Mi caso ya se ha solucionado, afortunadamente, porque ya me temía lo peor.

Lo que hice fue llamar el primer día (jueves) al 622, pero no me hicieron mucho caso, sólo que esperara 48 horas.

Así que mandé también un correo a internautas@yoigo.com explicando mejor el caso. Por correo no he recibido contestación hasta esta tarde, diciendo que mirarían a ver qué estaba pasando.

El sábado, como ya habían pasado 48 horas, volví a llamar y ya me abrieron una incidencia para cada número. Y me dieron otra vez un plazo de 48 horas.

Y hoy ya me estaba cagando en todos los muertos cuando he probado otra vez la antigua tarjeta de vodafone y ya no funciona. Y he comprobado que ya me pueden llamar desde vodafone. ¡Bien!.

No sé si habrá sido la incidencia, el correo que mandé o una combinación de los dos, pero al final me han hecho caso. Eso sí, mira que hay que tener paciencia...

Fan de los Sony Ericsson, los he traicionado por un LG.
Volver a Yoigo