No Puedo Recibir Llamadas

3.124 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches:

Soy nueva en yoigo, desde hoy. Mi problema es que puedo hacer llamadas pero no recibir, he llamado al SAT y una vez me han dicho que abrian una incidencia, y la otra vez que era normal que hasta 48 horas no tuviera activados todos los servicios.

No es la primera portabilidad que hago y nunca me había pasado esto.

¿Es normal en yoigo que sea así?

Un saludo y gracias.

 #2
Escrito   0  0  
Lo que te dicen es cierto, casi nunca pasa pero yo me he encontrado algun caso, de todos modos q te hayan abierto una incidencia esta bien, en nada lo tendras solucionado. De todos modos averigua si es de un solo operador o nadie te puede llamr. Una vez me paso con un cliente q no podia recibir llamadas de vodaofne...costo pero se soluciono, paciencia!! un saludo

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #3
Escrito   0  0  
Pues sí, ahora que estoy comprobando me pueden llamar de movistar y de fijos que yo sepa, y de vodafone y pepephone tampoco.

Como cueste de resolver soy apañada, q en mi casa son todos de vodafone.

Muchas gracias por contestar bcn wolrd.

 #4
Escrito   0  0  
Es cuestion de tiempo y de que sigas dandoles guerra si no te lo solucionan. A veces las compañías no actualizan la base de datos de nº portados y de ahí viene el problema.
 #5
Escrito   0  0  
Imagino que la portabilidad es desde Vodafone. Es culpa de ellos (Vodafone) por que no han terminado de soltar la línea, a mi me paso... Si has abierto una incidencia con ello basta, aún así da la brasa tanto a Yoigo como a Vodafone.

Suerte.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #6
Escrito   0  0  
Hola alvin, no es desde vodafone, es desde zeromovil, q ha cerrado, he llamado a vodafone y dicen que no es problema de ellos.

En yoigo siguen diciendome que se pondran en contacto conmigo, pero nada de nada.