duda entre iphone-4 o desire, cual me recomendais?

3.388 13
 #1
Escrito   0  0  
cual de estos 2 moviles me recomendais, el iphone-4 o el desire?
en orange me ofrecen estos 2 por no irme mas dinero, tambien me ofrecen el nokia x6...
 #2
Escrito   0  0  
Pues depende mucho de que sistema operativo te guste mas si el ios del iphone o el android del htc desire, ambos son muy buenos terminales, aunque yo me decanto mas por el iphone, creo, tiene mejores materiales y su pantalla retina es una pasada, eso si, cada uno tiene sus pros y contras.

Eso si, no puedo hablar mucho del desire pq solo lo he mirado en mano y apagado no he tenido la oportunidad de usarlo y vengo de symbian y wm asi que mi cuenta pendiente ahora es con android.

Del iphone 4 decir que a mi me encanta y para nada son un fanboy de apple, todo lo contrario, pero para criticar al "enemigo" has de conocerlo y bueno, como ya he dicho estoy encantadisimo con el iphone.

El proximo sera un android seguro, asi habre probado todos los so mas conocidos.

Sldos

El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.

Isaac Asimov
 #3
Escrito   0  0  
+1, yo tambien por el iphone 4, es lo último que ha salido y es una caña, lo malo el precio, pero si tienes la posiblidad de sacarlo a buen precio, no te lo pienses, ademas para la hora de venderlo siempre valdrá más, por supuesto olvidate del x6
 #4
Escrito   0  0  
sin embargo si buscas algo más económico y sin embargo con todas las prestaciones, piensa en el desire... para mí lo único malo de éste es lo de la batería, yo sólo la hago durar un día como máximo, pero tengo un amigo que tiene un iphone4 y dice que es similar.

creo que es cuestión de gustos.
 #5
Escrito   0  0  
dificil eleccion la verdad ,pero creo que iria a por el iphone 4 , saludos compañero.
 #6
Escrito   0  0  
Depende de lo que busques....
 #7
Escrito   0  0  
desire!!!!

mi voto negativo es de un forero que engaño a otro , encima se reboto y me puso un rojo!y el otro de un troll.
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc
 #8
Escrito   0  0  
Los dos terminales son muy buenos. El iphone 4 sólo lo conozco de haber toqueteado el de mi jefe.

Pero creo que una buena ayuda para decidirse es la siguiente:
- Si lo tuyo son los juegos, sin dudarlo el iphone 4.
- Si quieres navegar por la web y poder ver las animaciones de flash, entonces desire.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #9
Escrito   0  0  
Venga que te voy a liar: Samsung Galaxy S!

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General