[ AYUDA URGENTE ] al Restaurar Samsung Wave ( bada )

7.448 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, pues resulta que me disponía a restaurar mi Samsung Wave,para dejarlo como sacado de la tienda porque lo he vendido en eBay.

He intentado restaurarlo desde el menú, pero em pedía un código del telefono, buscando en Sant Google, me ha aparecido este "código": *2767*3855#, para pnerlo en "teclado".

Pues lo he puesto y me salía un mensaje en la pantalla en inglés de: " se va a restaurar el telefono completamente, y automaticamente se reiniciará ", o algo así...

Bueno, hasta ahí bien, hasta que no se me ha reiniciado, he probando enchegandolo yo mismo ( tras varios minutos que no arrancaba ), y nada... le he quitado la batería, se lo he vuelto a poner... y lo mismo... ahora lo he dejado cargando en el Pc, y tampoco me hace ninguna señal...

Algun consejo para poder "reanimarlo"??!!! Debería enviarselo MAÑANA al nuevo DUEÑO, ya que me lo pagó ayer!!!

Que suertudo que soooooooy!!!


Gracias de antemano a todos!!!

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, ya está todo solucionado. se ha reanimado el solito... no entiendo porque no iba antes... Tutto arreglatti y restaurattoooooo.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
 #3
Escrito   0  0  
Tranquilo, ha llegado bien y ya le he cambiado la rom para desvodafonizarlo.
Saludos

No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotropicas.
Volver a Otros