Reclamación factura ¿me llamarán?

5.554 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Por segundo mes consecutivo VDF me ha cobrar la Tarifa de Datos que tengo gratis durante un año.

El mes pasado me dijeron que se me abonaba en la siguiente factura y así fue.

Esta vez me han dado un nº de incidencia y me han dicho que me llamaran. Han pasado 24 horas y nada de nada. No se si fiarme. Para empezar me extraña el cambio de procedimiento.

¿Que opinais?

Nexus 4
 #2
Escrito   0  0  
no te van a llamar, te mandaran un sms diciendo q a sido resuleta la incidencia, con un poco de suerte sera verdad, si es lo habitual, la habran cerrado diciendo cualquier tonteria q ni vendra al caso y tendras q volver a llamar.
 #3
Escrito   0  0  
Sientaté si estas esperando la llamada. Cuando te abren una incidencia tienen 7 dias hasta su resolucion y normalmente el ultimo día es cuando recibes el sms para que llames y te den la informacion sobre la incidencia y la machupicha te dira que se ha cerrado por que no procede a lo que seguidamente deberas enfadarte enormemente y abrir otra incidencia, pedir hablar con un coordinador machupichu indicando que esto es inadmisible y que quieres que se solucione "YA", no aceptas otros 7 días para su resolucion y que quieres que te llamen, o bien facturacion o tus coordinadores. Todo esto siempre con tono de la mala leche y muy muy cabreado.

Salu2!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Ok.

¿Alguien sabe cual es el nº del Dpto. de Retenciones???

Espero que no sea el 123, porque es desesperante, ninguna opción de las que dan es la que necesito.

Nexus 4
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erke3
Ok.

¿Alguien sabe cual es el nº del Dpto. de Retenciones???

Espero que no sea el 123, porque es desesperante, ninguna opción de las que dan es la que necesito.


Es el mismo que llamas para hacer los amagos

607100199

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Si es una oferta de amagos, tiene que reclamarla a retenciones (portabilidades), y se resuelve al instante. Con el 123 lo unico que vas a conseguir es reclamar el abono todos los meses y pagar con el abono de un mes el fallo del siguiente.

Exacto.

Por si sirve de algo. Me han estado cobrando desde Enero el VF en casa y movilidad (sin haberlo contratado). Cuando he llamado para reclamar, al 123 (y después de varios intentos), he conseguido que cerraran la devolución de las facturas cerradas, pero me han dado un número de incidencia, porque la parte proporcional de la factura actual me la iban a cobrar (no entiendo que no puedan adelantarse a la jugada). El procedimiento que me han dicho es el siguiente, cuando vea que de nuevo me han cobrado debo llamar con la incidencia para reclamar.


Quiero decir, con ese número que te han dado yo estaría tranquilo, eso sí, deja claro que ya está bien, que no se vuelvan a confundir. Siempre llamaría a portabilidades, donde te aseguraron esta tarifa gratis.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando que se acaben los 7 días para incidencia (mala tarificación), porque teniendo la TD de 19.90, con los 150 megas en roaming, me han cobrado más de 60 euros por 13 megas de descarga (13900 kBs o algo así), cosa bastante increíble al ser mi primera factura en vodafone que va del 16 de agosto al 22, o algo así.
El teléfono ya me llegó 10 días tarde, con los consiguientes duplicados de sim etc., pero tener una factura de 100 euros en una semana no me ha pasado ni cuando hablaba horas y horas con amena (cuando no existían las TP).
Flipo.
Número de incidencia al canto y a seguir esperando, para volver a reclamar. Si me lo descuentan en las próximas facturas, y según mis cálculos, no debería pagar más hasta noviembre por lo menos, en mi caso...
 #10
Escrito   0  0  
Yo hice una reclamacion por telefono. Estuvieron cobrandome por una tarifa de datos que no habia contratado. A las 48 horas me llego un sms diciendo que ya habia una resolucion. Llame, y todo para que la panchita incompetente de turno me dijera que ue problema mio no haber revisado la factura en cuanto llego el primer importe de la TD. Por tanto no iban a reembolsarme nada ni darme ninguna ventaja por supuesto.

Vodafone cada vez se hunde mas en su propia mierda. No se porque narices aceptaria la contraoferta a la portabilidad que hice el otro dia.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
Volver a Vodafone